Central telefónica: (01) 581-1106

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO MASHUCUM BUENAVISTA DEL DISTRITO DE CACRA, DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 33,567.44 (Treinta y Tres Mil Quinientos Sesenta y Siete con 44/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios con costos referidos al mes de Setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Admiración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL CENTRO POBLADO NUEVO AYACUCHO, DISTRITO DE SAN VICENTE, PROVINCIA DE CAÑETE-LIMA”, por el monto total de S/ 2’541,586.47 (Dos Millones Quinientos Cuarenta y Un Mil Quinientos Ochenta y Seis con 47/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de ciento cincuenta (150) días calendarios con costos referidos al mes de Julio de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Admiración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO TINCO DEL DISTRITO DE CACRA, DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA, AFECTADO POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/ 29,355.39 (Veintinueve Mil Trescientos Cincuenta y Cinco con 39/100 Nuevo Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios con costos referidos al mes de setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Admiración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO WILTA DEL DISTRITO DE CACRA, DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA, AFECTADO POR LA INUNDACIÓN Y  DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/ 47,808.22 (Cuarenta y Siete Mil Ochocientos Ocho con 22/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios con costos referidos al mes de setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Admiración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO APALA 2 DEL DISTRITO DE CACRA, DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA, AFECTADO POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total ascendente de S/ 33,220.05 (Treinta y Tres Mil Doscientos Veinte con 05/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios con costos referidos al mes de setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Admiración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO SANTA ROSA DEL DISTRITO DE CACRA, DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA, AFECTADO POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/ 87,277.79 (Ochenta y Siete Mil Doscientos Setenta y Siete con 79/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios con costos referidos al mes de setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Admiración Directa.

APROBAR LA SEXTA MODIFICACION, por Inclusión / Exclusión del Plan Anual de Contrataciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima 2012.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO HUANOCHICCHE ALTO DEL DISTRITO DE VIÑAC DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA AFECTADOS POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 74,023.30 (Setenta y Cuatro Mil Veinte Tres con 30/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de cuarenta y cinco (45) días calendarios, con costos referidos al mes de Agosto del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO CUÑE DEL DISTRITO DE MADEAN DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA AFECTADOS POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DEFEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 36,850.10 (Treinta y Seis Mil Ochocientos Cincuenta con 10/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de Treinta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Agosto del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA  DE RIEGO CUÑE DEL DISTRITO DE MADEAN DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA AFECTADOS POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DEFEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 36,850.10 (Treinta y Seis Mil Ochocientos Cincuenta con 10/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de Treinta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Agosto del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO INFIERNILLO DEL DISTRITO DE MADEAN DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 37,281.00 (Treinta y Siete Mil Doscientos Ochenta y Un con 00/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de cuarenta y cinco (45) días calendarios, con costos referidos al mes de Agosto del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado“MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA PACARÁN-JACAYA, ROMANÍ”, por el monto total de S/. 48,561.97 (Cuarenta y Ocho Mil Quinientos Sesenta y Uno con 97/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre de 2012, el cual se ejecutará por la modalidad de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado“MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE SALUD I-1 CENTRO POBLADO HUANCACHI-TOMAS” por el monto total deS/. 8,359.82 (Ocho Mil Trescientos Cincuenta y Nueve  con 82/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de quince (15) días calendarios, con costos referidos al mes deOctubre del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva Nº 009-2012-GRL-UELS/CEP, - PRIMERA CONVOCATORIA -  CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA (SUPERVISIÓN): “MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LAS CALLES DEL SECTOR COAYLLO, CAPITAL DEL DISTRITO DE COAYLLO - CAÑETE - LIMA”.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO AMPAYMUCO DEL DISTRITO DE TUPE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA. AFECTADOS POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 19,642.57 (Diecinueve Mil Seiscientos Cuarenta y Dos con 57/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO AÑAY GRANDE DEL DISTRITO DE TUPE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 18,665.39 (Dieciocho Mil Seiscientos Sesenta y Cinco con 39/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de setenta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado“REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO PACHACA CHICO DEL DISTRITO DE TUPE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 18,003.35 (Dieciocho Mil Tres con 35/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado“REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO AÑAY CHICO DEL DISTRITO DE TUPE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA,  AFECTADOS POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 29,186.10  (Veintinueve Mil Ciento Ochenta y Seis con 10/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta  (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado“REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO PACHACA GRANDE DEL DISTRITO DE TUPE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA AFECTADO POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 18,329.09 (Dieciocho Mil Trescientos Veintinueve con 09/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de setenta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado“REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO CCHUCHAJA DEL DISTRITO DE TUPE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA, AFECTADOS  POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 20,158.69 (Veinte Mil Ciento Cincuenta y Ocho con 69/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta días (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa. 

APROBAR el Expediente Técnico denominado“REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO HUANOCHICCHE DEL DISTRITO DE VIÑAC DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGION LIMA, AFECTADOS  POR LA INUNDACION Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 71,877.50 (Sesenta y Un Mil Ochocientos Setenta y Siete con 50/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de cuarenta y cinco (45) días calendarios, con costos referidos al mes de Agosto del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado: “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO MALACANCHA DEL DISTRITO DE TUPE, DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, REGIÓN LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 17,767.93 (Diecisiete Mil Setecientos Sesenta y Siete con 93/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de sesenta (30) días calendarios, con precios al mes de Setiembre del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado: “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO MALACANCHA DEL DISTRITO DE TUPE, DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, REGIÓN LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 17,767.93 (Diecisiete Mil Setecientos Sesenta y Siete con 93/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de sesenta (30) días calendarios, con precios al mes de Setiembre del 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado: “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO PARIA CAYUNA DEL DISTRITO DE HUANTÁN DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, REGIÓN LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 69,674.48 (Sesenta y Nueve Mil Seiscientos Setenta y Cuatro con 48/100 Nuevos Soles), y un plazo de ejecución de (30) treinta días calendarios, con precios al mes de Agosto de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado: “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO LLOGLLUCO DEL DISTRITO DE HUANTÁN DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de S/. 42,842.08 (Cuarenta y Dos Mil Ochocientos Cuarenta y Dos con 08/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta  (30)  días calendarios, con precios al mes de Agosto de 2012, a ejecutarse por la modalidad contemplada en el expediente técnico de Administración Directa.

APROBAR el Expediente Técnico denominado“REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO CHUNCHA PULLCA DEL DISTRITO DE HUANTÁN DE LA PROVINCIA DE YAUYOS REGIÓN LIMA, AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN Y DESLIZAMIENTO DEL 07 DE FEBRERO DEL 2012”, por el monto total de 38,778.58 (Treinta y Ocho Mil Setecientos Setenta y Ocho con 58/100 Nuevos Soles), con un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios, con costos referidos al mes de Setiembre de 2012, el cual se ejecutará por la modalidad de Administración Directa.

DECLARAR IMPROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 06, por el término de seis (06) días calendarios, solicitada por la Empresa “CONSORCIO PACIFICO SUR”, en la ejecución de la obra “Ampliación, Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado CP San Isidro, Provincia de Cañete – Lima”.

CONFORMAR el Comité de Recepción de la Obra “MEJORAMIENTO DE LAS REDES DE AGUA POTABLE DEL C.P. LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS, PROVINCIA DE CAÑETE”.

APROBAR la actualización de costos del Expediente Técnico del Proyecto denominado “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO SOCIO CULTURAL DE LA I.E.P. N° 20189 NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN”,  elaborado por el Ing. Félix Antonio SALCEDO CABEZAS – Encargado de la Oficina de Proyectos y Estudios de la Unidad Ejecutora Lima Sur; con un costo de ejecución de obra estimado en Noventa y Tres Mil Quinientos Sesenta y Uno con 00/100 Nuevos Soles ( S/. 93,561.00 Nuevos Soles) actualizado al mes de agosto del 2012, con un plazo de ejecución de  treinta (30) días calendarios mediante la  modalidad de la ejecución, por Contrata .

APROBAR el Expediente Técnico denominado “REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CANAL SAN LORENZO, DISTRITO DE LUNAHUANA, PROVINCIA DE CAÑETE, REGION LIMA”, por el monto total de S/. 270,777.67 (Doscientos Setenta Mil Setecientos Setenta y Siete con 67/100 Nuevos Soles, con un plazo de ejecución de noventa (90) días calendarios, con costos referidos al mes de Mayo de 2012, el cual se ejecutará por la modalidad de Administración Directa.

CONFORMAR el Comité de Recepción de la Obra “RECONSTRUCCIÓN DE OCHO AULAS, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y 01 LABORATORIO EN LA I.E.P. N° 20236 – JOSE OLAYA BALANDRA – BUJAMA BAJA – MALA”.

ENCARGAR a la Sub Gerencia de Infraestructura y Transportes de la UELS en coordinación con la Oficina de Administración de la UELS, a fin de que se otorgue las facilidades, para el cumplimiento de las funciones de la Comisión de Verificación del Estado Situacional de la obra “Construcción de Carretera Vilca – Huancaya - Tragadero-Tanta Provincia de Yauyos”.

DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 04, por el término de dieciséis (16) días calendarios, a la Empresa “CONSORCIO NUEVO HORIZONTE III”, para la ejecución de la obra, “Mejoramiento de las Redes de Agua Potable del CP la Quebrada del Distrito de San Luis, Provincia de Cañete – Lima”.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Selección de Directa SelectivaNº 008-2012-GRL-UELS/CEP,PROCESO DE SELECCIÓN ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: “MEJORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 20218 SAN ISIDRO DE LAMBRAS, CHOCO, YAUYOS”. 

APROBAR la Liquidación Final del Contrato Nº 010-2011-GRL-UELS suscrito con el Ing° Enrique Antonio CHAMOCHUMBI APONTE para la Supervisión de la Obra “MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE MALA, DISTRITO DE MALA, PROVINCIA DE CAÑETE - LIMA” la misma que conto, con un monto contractual ascendente de S/. 76,626.00 (Setenta y Seis Mil Seiscientos Veinte y Seis con 00/100 Nuevos Soles), con un plazo de supervisión de Doscientos Diez (210) días calendarios, con un saldo a favor del Supervisor de obra de S/. 7, 662.60 (Siete Mil Seiscientos Sesenta y Dos con 60/100 Nuevos Soles).

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Selección de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 030-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA: CONTRATACION DE CONSULTORIA DE OBRA PARA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO Y SEGURIDAD EN LA I.E.P. N° 481 DEL DISTRITO DE SAN VICENTE-PROVINCIA DE CAÑETE- REGIÓN LIMA”.

DECLARAR IMPROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 05, por el término de ciento nueve (109) días calendarios, solicitada por la  Empresa “CONSORCIO PACIFICO SUR”, en la ejecución de la obra “Ampliación, Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado CP San Isidro, Provincia de Cañete – Lima ”.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva Nº 007-2012-GRL-UELS/CEP, - PRIMERA CONVOCATORIA -  CONTRATACION DE CONSULTORIA DE OBRA PARA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO: “AMPLIACION DE AULAS Y AUDITORIO DE I.E. MARISCAL BENAVIDES, DISTRITO DE LUNAHUANA-PROVINCIA DE CAÑETE-LIMA”.

DECLARAR PROCEDENTE Ampliación de Plazo N° 01, por setenta y ocho (78) días calendarios, sobre los servicios de la supervisión de la obra “Mejoramiento del Coliseo Teodoro Fernández de la Provincia de Cañete – Lima con reconocimiento por mayores prestaciones en la supervisión ascendente a la suma de Veinticuatro Mil Trecientos Tres con 67/100 Nuevos Soles, (S/. 24,303.67 Nuevos Soles).

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 03, por el término de seis  (06) días calendarios, solicitada por la Empresa “CONSORCIO NUEVO HORIZONTE III”, en la ejecución de la obra, “Mejoramiento de las Redes de Agua Potable del CP la Quebrada del Distrito de San Luis, Provincia de Cañete – Lima”.

APROBAR  la Liquidación Final del Contrato Nº 006-2012-GRL-UELS suscrito con el Ing° JORGE ALBERTO ARESTEGUI NAVARRO para la Ejecución de la Obra “RECONSTRUCCION DE CANALES DE REGADIO DE LA COMUNIDAD DE CERRO AZUL, DISTRTIO DE CERRO AZUL – PROVINCIA DE CAÑETE” la misma que conto, con un monto contractual de S/. 10,00.00  (Un Diez Mil con 00/100  Nuevos Soles), con un plazo de supervisión de sesenta (60) días calendarios, el cual cuenta con un saldo a favor del Supervisor de S/. 1,000.00 (Un Mil con 00/100 Nuevos Soles) incluidos los Impuestos de Ley.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 029-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA: “ADQUISICION DE TONER DE IMPRESORAS PARA ABASTECIMIENTO DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA UNDAD EJECUTORA LIMA SUR – GRL”.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 028-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA: “ADQUISICION DE COMBUSTIBLE PETROLEO DIESEL B5 S-50, PARA LA ACTIVIDAD: MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA HUANTAN, PROVINCIA DE YAUYOS - LIMA”.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 027-2012-GRL-UELS/CEP, “PRIMERA CONVOCATORIA: ADQUISICION DE COMBUSTIBLE (PETROLEO DIESEL B5 S-50 Y GASOHOL 90 PLUS) PARA ABASTECIMIENTO DE LOS VEHICULOS DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR –GRL”.

APROBAR  la Liquidación Final del Contrato Nº 002-2011-GRL-UELS-GSRLS suscrito con el CONSORCIO GESTIÓN DE CALIDAD para la Ejecución de la Obra “MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD – DISTRITO DE MALA – PROVINCIA DE CAÑETE  - LIMA”.

CONFORMAR el Comisión de Verificación del Estado Situacional de la obra “Construcción de Canal Irrigación Nauñacu Tres Cruces en los distritos de Quinocay y Omas, Provincia de Yauyos, Coayllo y Asia, Provincia de Cañete-Lima”.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 02, por el término de quince (15) días calendarios, solicitada por la Empresa “CONSORCIO NUEVO HORIZONTE III”, sin reconocimiento de mayores gastos generales por renuncia expresa; en la ejecución de la obra, “Mejoramiento de las Redes de Agua Potable del C.P. La Quebrada del Distrito de San Luis, Provincia de Cañete – Lima”.

APROBAR  la solicitud de Adicional No. 01 de la obra  “MEJORAMIENTO DE LAS REDES DE AGUA POTABLE DEL C.P. LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS, PROVINCIA DE CAÑETE – LIMA“,  por el monto de Ochenta y Dos Mil Novecientos  Sesenta y Dos con 26/100 Nuevos Soles (S/. 82,962.26 Nuevos Soles) incluido IGV, cual representa 8.38% del monto contractual principal.

DECLARAR IMPROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 01, por tiempo indefinido (causal abierta), solicitada por la Empresa “CONSORCIO NUEVO HORIZONTE III”, en la ejecución de la obra, “Mejoramiento de las Redes de Agua Potable del CP la Quebrada del Distrito de San Luis, Provincia de Cañete – Lima”.

APROBAR  la Liquidación Final del Contrato Nº 021-2012-GRL-UELS-GSRLS suscrito con el CONSORCIO GRASS IJC para la Ejecución de la Obra “RECONSTRUCCION DE CANALES DE REGADIO DE LA COMUNIDAD DE LA COMUNIDAD DE CERRO AZUL, DISTRITO CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE” la misma que conto con un monto contractual de S/.817,100.20

DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 01, por el término de cuarenta (40) días calendarios, cuantificado a partir del 30 de junio al 08 de agosto del 2012, de acuerdo al siguiente disgregado: Ampliación de Plazo No. 01 por nueve (09) días calendarios, por atraso o paralizaciones no imputables al contratista, cuantificado a partir del 30 de junio hasta 08 de julio del 2012, con el reconocimiento de por mayores prestaciones en la supervisión; ampliación de plazo No. 02 por once (11) días calendarios por demora en la aprobación de adicional de obra No. 01, cuantificado desde el 09 de julio hasta 19 de julio del 2012, sin reconocimiento por mayores prestaciones en la supervisión y ampliación de plazo No. 03 por veinte (20) días calendarios, cuantificado desde 20 de 08 de agosto del 2012, con el reconocimiento por mayores prestaciones en la supervisión debidamente acreditados.

CONFORMAR el Comité de Recepción de la Obra “MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LA POSTA MEDICA DE CACRA, YAUYOS - LIMA”.

DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 02, por el término de noventa y dos (92) días calendarios, solicitada por la Empresa “CONSORCIO TEODORO FERNANDEZ”, en la ejecución de la obra, “Mejoramiento del Coliseo Teodoro Fernández de la Provincia  Cañete  - Lima”.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Licitación Pública Nº 001-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA  PARA LA  EJECUCION DE LA OBRA – “MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LAS CALLES DEL SECTOR COAYLLO, CAPITAL DEL DISTRITO DE COAYLLO-CAÑETE-LIMA”.

APROBAR LA RECOMPOSICION del COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE  encargado de la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección de ADJUDICACIÓN DIRECTA y ADJUDICACIONES DE MENOR CUANTÍA para los Bienes y Suministros, así como de Servicios y Consultoría en general, y para Subasta Inversa Presencial.

APROBAR LA RECOMPOSICION del COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE  encargado de la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección de ADJUDICACIÓN DIRECTA y ADJUDICACIONES DE MENOR CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRAS Y CONSULTORÍA DE OBRAS.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 024-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA  PARA LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA, DEL PROYECTO: “SUSTITUCIÓN DE AULAS PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20873, ANEXO DE CHANCACHI, DISTRITO DE CHOCOS, PROVINCIA DE YAUYOS”.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 023-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA  PARA LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA, DEL PROYECTO:: “SUSTITUCIÓN DE AULAS PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20916, ANEXO MIRAFLORES, DISTRITO DE AZÁNGARO, PROVINCIA DE YAUYOS”.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 022-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA – “AMPLIACIÓN DE SUBSISTEMA DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA E INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CENTRO POBLADO SAN MARCOS DE LA AGUADA – SECTOR DIVINO JESÚS –DISTRITO DE MALA - CAÑETE”.

DAR POR CONCLUIDA al 13 de setiembre del 2012,  la designación de la ING. JANINA LUCY ESPINOZA TORRES en el cargo de confianza, de la Sub Gerencia de Infraestructura y Transporte de la Unidad Ejecutora Lima Sur – Gobierno Regional de Lima, dándole gracias por los servicios prestados.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación  de Menor Cuantía Nº 025-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA – EXCAVADORA DE POTENCIA VOLANTE 245 HP PARA LA OBRA: “MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA VILLAFRANCA – TANA, PROVINCIA DE YAUYOS, LIMA”.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

CONFORMAR a partir de la fecha a la Comisión de Inventario de Bienes Patrimoniales de la Unidad Ejecutora Lima Sur para el periodo anual 2012.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación Directa Selectiva Nº 006-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA – SUSTITUCION DE AULAS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA No. 20873, ANEXO DE CHANCACHI, DISTRITO DE CHOCOS, YAUYOS”.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBAR las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación Directa Selectiva Nº 05-2012-GRL-UELS/CEP, PRIMERA CONVOCATORIA – “SUSTITUCION DE AULAS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA No. 20916, ANEXO DE MIRAFLORES, DISTRITO DE AZANGARO, YAUYOS.

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del proceso de ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA No. 04-2012-GRL/UELS/CP – Primera  convocatoria – EJECUCIÓN DE LA OBRA “AMPLIACIÓN DEL  SUBSISTEMA DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA Y DISTRIBUCIÓN SECUNDARIA  E INSTALACIÓNES DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL CENTRO POBLADO DE SAN MARCOS DE LA AGUADA – SECTOR DIVINO, JESÚS,  DISTRITO DE MALA  - CAÑETE”.

APROBAR la actualización de costos del Expediente Técnico del Proyecto denominado “MEJORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20218 SAN ISIDRO DE LAMBRAS, CHOCOS - YAUYOS”.

DESIGNAR a partir de la fecha al COMITÉ ESPECIAL encargado de la organización, conducción y ejecución del proceso de selección LICITACION PUBLICA No. 01-2012-GRL/UELS/CE – EJECUCION DE OBRA: “MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LAS CALLES DEL SECTOR COAYLLO, CAPITAL DEL DISTRITO DE COAYLLO – CAÑETE – LIMA”.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN.

APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado: “MANTENIMIENTO DEL CENTRO CULTURAL DE SAN VICENTE DE CAÑETE DE LA I ETAPA (Administración, Auditorio, Área Educativa y Recreativa, SS.HH) - PROVINCIA DE CAÑETE - LIMA”, por el monto total de S/. 49,585.48

APROBAR LA QUINTA MODIFICACION, por Inclusión, del Plan Anual de Contrataciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima 2012, incluyendo los siguientes Procesos  de Selección, cuyas características y plazos se encuentra detallado en el Anexo N° 01, el cual forma parte integrante de la presente resolución.

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del proceso de ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA No. 012-2012-GRL/UELS/CP - cuarta convocatoria – ADQUISICION DE 65 M DE TUBERIAS DE ACERO CEDULA 40 SIN COSTURA ASTM A-53 DN 200 PARA LA OBRA: “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DEL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO E INSTALACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA LOCALIDAD DE PACARAN C.P. ROMANI Y ANEXO JACAYA, DISTRITO DE PACARAN-CAÑETE, LIMA” META: PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES SECTOR ROMANI.

DESIGNAR a partir de la fecha al COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE  encargado de la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección de ADJUDICACIÓN DIRECTA y ADJUDICACIONES DE MENOR CUANTÍA para los Bienes y Suministros, así como de Servicios y Consultoría en general, y para Subasta Inversa Presencial.

DESIGNAR a partir de la fecha al COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE  encargado de la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección de ADJUDICACIÓN DIRECTA y ADJUDICACIONES DE MENOR CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRAS Y CONSULTORÍA DE OBRAS.

APROBAR la liquidación del Contrato de Obra “RECONTRUCCION DE AMBIENTES, SERVICIOS HIGIENICOS, LOSA Y CERCO PERIMETRICO EN LA I.E. N° 20970” realizada por el Encargado de la Oficina de Liquidaciones de Obras y Transferencias de Proyectos del Área de Infraestructura de la Unidad Ejecutora Lima Sur el monto total de S/. 349,069.86

CONFORMAR el Comité de Recepción de la Obra “MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO CAÑETE, DISTRITO DE QUILMANA, PROVINCIA DE CAÑETE,  META: FACHADA PRINCIPAL, CERCO PERIMETRICO, CASETA DE VIGILANCIA, ZONA RECREATIVA Y VIAS DE ACCESO”.

CONFORMAR el Comité de Recepción de la Obra “RECONSTRUCCION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA MIXTA SAN LUIS SE CAÑETE - SALDO DE OBRA (MODULO I Y III)”.

APROBAR el Adicional de Obra y Deductivo Vinculante No. 01, solicitada por el Contratista CONSORCIO TEODORO FERNANDEZ  por el monto de Doscientos Cuarenta y Ocho Mil Trecientos Noventa y Ocho con 43/100 Nuevos Soles ( S/ 248,398.43 Nuevos Soles), para la ejecución de la obra: “MEJORAMIENTO DEL COLISEO TEODORO FERNÁNDEZ DE LA PROVINCIA DE CAÑETE - LIMA”.

CONFORMAR el COMITÉ DE SANEAMIENTO CONTABLE DE  LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR.

DECLARAR IMPROCEDENTE la Ampliación de Plazo No. 01, por el termino de veintiún (21) días calendarios, solicitada por la Empresa “CONSORCIO TEODORO FERNANDEZ”, en la ejecución de la obra “Mejoramiento del Coliseo Teodoro Fernández de la Provincia  Cañete  - Lima”.

APROBAR la actualización de costos del Expediente Técnico del Proyecto denominado “AMPLIACIÓN DEL SUB SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA Y DISTRIBUCIÓN  SECUNDARIA E INSTALACIONES DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL CENTRO POBLADO SAN MARCOS DE LA AGUADA – SECTOR DIVINO JESÚS – DISTRITO DE MALA – CAÑETE”.

APROBAR  la Liquidación Final del Contrato Nº 003-2012-GRL-UELS-GSRLS suscrito con el Ingeniero VLADIMIRO MEZA MORALES   para la Supervisión de la Obra “RECONSTRUCCION DE 02 AULAS Y SERVICIOS HIGIENICOS DE LA IEP N° 20872 – PLAYA HERMOSA”.