Central telefónica: (01) 581-1106

El GRL invirtió más de medio millón de soles para mejorar la atención en favor de 4 mil habitantes de esta parte de la provincia de Cañete.

El centro de salud de Pacarán, Cañete, recibió una ambulancia tipo II, la misma que ayudará a muchas personas que necesitan una asistencia de mayor complejidad para trasladarlos a los hospitales según se requiera.

Con un presupuesto superior al medio millón de soles, el Gobierno Regional de Lima también proporcionó modernos equipos de atención primaria, lo que fortalecerá el nivel de atención a los más de 4 mil pobladores del lugar.

Mientras tanto, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria asumió el compromiso de continuar dotando de mayor recurso humano, así como de implementos al referido recinto hospitalario para poder convertirlo en un Centro Materno Infantil. Su ubicación estratégica permitirá velar por la salud de los habitantes de Yauyos y Cañete.

Por su parte, el alcalde distrital Julio Chanca Chupallo y el consejero regional por la provincia de Yauyos Jesús Quispe Galván felicitaron la decisión del titular de la región Lima por priorizar las inversiones en este campo y atender una necesidad urgente en defensa de la integridad física y la vida de quienes menos tienen.

“Ustedes nos eligieron para servirlos y no para disfrutar del cargo que ahora ocupamos. Tengan la seguridad que hemos descentralizado las obras en todas las provincias, para iniciar el cambio con miras a convertir a la región Lima en un territorio más competitivo y productivo”, puntualizó Chavarría Oria.

 Cañete, 02 de agosto del 2019
Gracias por su difusión