Central telefónica: (01) 581-1106

El Gobierno Regional de Lima destinó un presupuesto ascendente a 1.3 millones de soles y la obra será culminada en un plazo de 120 días calendario.

Los cientos de alumnos de la I.E n°. 20740 del centro poblado de Aiza dejarán atrás sus vetustos ambientes, ante el inicio de la obra de construcción de su moderna infraestructura escolar, situada en el distrito de Tupe, Yauyos.

El presupuesto que ha sido destinado por el Gobierno Regional de Lima asciende a 1.3 millones de soles y tiene como meta la edificación de cerco perimétrico, comedor, oficinas administrativas, dirección y servicios higiénicos.

Leer más...  

Ricardo Chavarría colocó la primera piedra de la obra, que tendrá una inversión de más de 1 millón de soles, en el distrito de Lunahuaná, Cañete.

Tras una larga espera de los pobladores del centro poblado de Catapalla, se inicia la renovación integral del puente colgante peatonal en el distrito de Lunahuaná, Cañete.

La plataforma dañada a consecuencia de los embates del Fenómeno El Niño Costero en el año 2017, fue gestionada por el Gobierno Regional de Lima ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, debido a su importancia en la promoción del turismo y por interconectar a los pueblos de la localidad de Pacarán.

Leer más...  

El GRL invirtió más de medio millón de soles para mejorar la atención en favor de 4 mil habitantes de esta parte de la provincia de Cañete.

El centro de salud de Pacarán, Cañete, recibió una ambulancia tipo II, la misma que ayudará a muchas personas que necesitan una asistencia de mayor complejidad para trasladarlos a los hospitales según se requiera.

Leer más...  

Un proyecto que significa un gran avance para los pobladores del anexo de Aiza del distrito de Tupe de la provincia de Yauyos, Hoy en horas de la mañana, se dio inicio con la colocación de la primera piedra del proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. N° 20740 de Aiza.

Leer más...