Domingo, Diciembre 09, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-092-2018► GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA CON OCASIÓN DEL 25° ANIVERSARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL

• Gobernador Regional Nelson Chui estuvo representado en la ceremonia por el Dr. Luis Custodio Calderón Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete - Yauyos.

Con una serie de actividades se conmemoró el 25° aniversario de funcionamiento de la Corte Superior de Justicia representado por su Presidente el Dr. Manuel Paredes Dávila y del Ministerio Público que tiene al frente al Dr. Jesús Domingo Mavila Salón Presidente de la Junta de Fiscales Superiores en la provincia de Cañete.

En la ceremonia y actos protocolares el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía estuvo representado por el Dr. Luis Custodio Calderón, quien en conjunto con las principales autoridades de diversas entidades públicas y privadas destacaron y reconocieron la tarea que cumplen las dos instituciones en Cañete.

En los actos cívicos de izamiento del pabellón nacional y las actividades que se cumplieron en sus respectivas instituciones, los titulares de la Corte de Justicia y del Ministerio Público informaron los logros alcanzados, y las dificultades que tuvieron que afrontar en sus respectivas gestiones, y agradecieron la tarea que cumplieron los trabajadores acciones que complementaron la tarea que cumplen los magistrados en la administración de justicia.

Cañete, 04 de diciembre del 2018

Gracias por su difusión

 

 

 

Enlaces

Login Form