Domingo, Diciembre 09, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-090-2018► GOBIERNO REGIONAL CONSTRUYE EL PROYECTO INTEGRAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA QUE BENEFICIARÁ A ALUMNOS DEL AA.HH. LA ARENA EN DISTRITO DE SAN VICENTE - CAÑETE

• Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio y equipo técnico visitaron el lugar, e inspeccionaron el avance de los trabajos que comprende la meta uno.

En un área de 5 mil metros cuadrados, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur ejecuta los trabados del proyecto denominado “Mejoramiento, ampliación de los servicios educativos de la I.E.P inicial N° 61O y nivel primaria N° 20966 del Asentamiento Humano La Arena en el distrito de San Vicente”.

El proyecto en referencia se ejecuta bajo la modalidad por contrata con una inversión de S/. 2 millones 659 mil soles, en un plazo de 120 días calendario y una vez culminado facilitará y dará mayor comodidad para el dictado de clases aproximadamente a 200 niñas y niños de la zona cuyas familias son de menores recursos económicos.

Luis Custodio Calderón  quien inspeccionó las obras en referencia refirió que, “La meta uno comprende la construcción de 3 módulos que comprende 6 aulas, y de igual modo módulo para sala de cómputo, y otro adicional para conectividad, cerco perimétrico, muros de contención. De acuerdo a lo convenido con la empresa ganadora del proceso de licitación se trabaja en varios frentes y se está dando la oportunidad de trabajar a os  pobladores de la zona y algunos padres de familia”.

Cañete, 15 de noviembre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form