Sábado, Noviembre 17, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-088-2018► GOBERNADOR REGIONAL ENTREGÓ CAMIONETAS, MOTOS LINEALES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

• Transferencia de apoyo logístico y radio portátil permitirán enlazar información a la Central de Emergencias 105.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con entregar dos camionetas e igual número de motos lineales, así como radios base y portátiles, equipos de cómputo e impresoras, camillas y conos de seguridad a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.

Chui Mejía sostuvo que el acuerdo asumido por el gobierno local es transferir las unidades motorizadas y los demás implementos a la Policía Nacional del Perú, a fin de poner en funcionamiento una sede de la Central de Emergencia 105.

La primera autoridad regional indicó que al fortalecerse la parte operativa de la PNP se estará intensificando el patrullaje por las zonas y lugares considerados críticos, mediante la aplicación del Plan Cuadrante.

Por su parte, el jefe de la División Policial Cañete – Yauyos Cnel. PNP Mario Torres Álvarez valoró el gran apoyo del GRL, que permitirá a los agentes del orden desplegar una eficiente labor preventiva en su lucha contra la delincuencia. “Gracias Ing. Nelson Chui por el gran aporte que logrará que sigamos reduciendo las incidencias delictivas y desarticular las organizaciones criminales en esta jurisdicción”, acotó.

Finalmente, el titular de la región Lima indicó que en la provincia de Cañete sólo los municipios distritales de Cerro Azul, Mala, Chilca y Santa Cruz de Flores aceptaron la propuesta de firmar el convenio, de tal manera que se reforzó la Seguridad Ciudadana. “Hemos concertado y laborado de forma planificada para proporcionarles vehículos nuevos, indumentarias, sistemas de comunicación y demás bienes en aras de brindar un mejor servicio a la comunidad”, puntualizó.

Cañete, 30 de octubre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form