Domingo, Diciembre 09, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-089-2018► EQUIPO TÉCNICO DE UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR INSPECCIONA AVANCE DE OBRAS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICAL DE LA FLORIDA EN NUEVO IMPERIAL

• Gerente de Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón anunció que  infraestructura educativa beneficiará a un centenar de alumnos de nivel inicial.

Un considerable avance tiene en la actualidad las obras de infraestructura de la Institución educativa del nivel inicial  N° 595 del Centro Poblado La Florida en el distrito de Nuevo Imperial, la misma que comprende la construcción de 4 aulas, patio, depósitos, áreas verdes y servicios higiénicos tanto para los niños y niñas como para los docentes.

La obra en referencia se construye bajo la modalidad de administración directa a cargo de la Unidad Ejecutora Lima Sur, y se ha tenido que priorizar estas obras de urgente necesidad para un gran número de niñas y niños de inicial que carecían de la infraestructura educativa para llevar adelante el dictado de sus clases en condiciones aceptables.

El Gerente Custodio Calderón quien encabezó el equipo técnico de inspección, refirió  que el avance de la obra física es significativa y alcanza aproximadamente el 57%, sosteniendo a la vez, que actualmente se cumple con el vaciado de concreto en los techos y columnas. Sostuvo además, que la inversión con recursos propios del Gobierno Regional  alcanza la suma de S/. 929 mil soles y que según los cálculos del calendario de obras la misma debe estar inaugurada la segunda semana del mes de diciembre y estar lista para ser entregada a la comunidad educativa. 

 
 Cañete, 14 de noviembre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form