Sábado, Noviembre 17, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-086-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ TERRENO A EMPRESA GANADORA PARA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN AA.HH. LA ARENA EN CAÑETE

• Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón estuvo a cargo de la entrega para ejecutar la obra con una inversión de 2 millones 659 mil soles.

El Gobierno Regional de Lima a través del Consorcio Cañete iniciará en breve el proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la Institución Educativa Pública Inicial N° 610 y del nivel primaria N° 20966 en el AA.HH. “La Arena” en el distrito de San Vicente provincia de Cañete.

De acuerdo a los términos de referencia del proceso de licitación pública N° 001-18 que se llevó a cabo en Cañete, el proyecto ha generado una inversión en la primera meta de 2´659, 923 soles y las obras de infraestructura educativa comprenden la construcción de 06 aulas, además 01 módulo de sala de cómputo, 01 módulo de conectividad, tienda escolar y despensa, 01 batería de servicios higiénicos para los alumnos, 01 botadero, 01 cuarto de limpieza, 01 servicio higiénico para docentes, 01 módulo para atención del área administrativa, losa recreación, portada y cerco perimétrico.

El director del centro educativo y dirigentes de la comunidad educativa expresaron su satisfacción por que este proyecto beneficiará en una primera meta a 188 alumnos de educación primaria que posibilitará mejorar la calidad educativa de los alumnos, quienes en adelante recibirán sus clases en cómodos y modernos aulas y ambientes para las prácticas deportivas.

Cañete, 24 de octubre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form