Sábado, Noviembre 17, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-085-2018► GOBIERNO REGIONAL INSTALÓ MALLAS RASCHEL PARA PPOTEGER DE RAYOS SOLARES A ALUMNOS DE DIVERSOS COLEGIOS EN CAÑETE

• Directores y comunidades educativas de las Instituciones destacaron la iniciativa de las autoridades del Gobierno Regional por proteger la salud de los alumnos.

El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Vivienda, culminó con la instalación de mallas raschel en siete Instituciones Educativas Públicas que albergan a cientos de alumnos, y que hoy son beneficiados con estos toldos que permitirá dar protección a los estudiantes frente a las inclemencias de tiempo y del sol en época de verano cuyas altas temperaturas afectan la salud de los alumnos.

Entre Los colegios que han recibido este apoyo están, Dionisio Manco Campos, la I.E.P 20237 San Marcos de la Aguada y el colegio 20158 La Huaca en el distrito de Mala, Eladio Hurtado Vicente y la I.E.P. 20145 en el distritos de Imperial, I.E.P. 20243 en el Centro Poblado La Huerta en Quilmaná y en la I.E.P. Clarita en el distrito de San Vicente.

El proyecto de Inversión por decisión política del Gobernador Regional de Lima Nelson Chui y sugerido al Director Regional de Vivienda Jhonny Pérez Pacheco, se hace realidad para atender las necesidades de los alumnos y así protegerlos de enfermedades como el cáncer a la piel y reacciones alérgicas.

El Director del Colegio “La Huerta” en Quilmaná Edwin Alva Guerrero destacó el interés de las autoridades de la región por la instalación de estos toldos que son muy necesarios para la prevención de algunas enfermedades.

Cañete, 19 de octubre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form