Lunes, Diciembre 10, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-084-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGA TANQUE PARA ALMACENAR AGUA A POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “ALTO VALLE HERMOSO” EN IMPERIAL - CAÑETE

• Tanque para agua con capacidad para almacenar 10 mil litros beneficiará a 600 familias de escasos recursos y desplazados por el terremoto del año 2007.

El Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, entregó a los pobladores del AA.HH. “Alto valle Hermoso” un tanque para almacenamiento de agua con una capacidad de 10 mil litros, con la finalidad de atender la urgente necesidad de la falta del líquido elemento.

La entrega estuvo a cargo del Dr. Luis Custodio Calderón gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, junto a la alcaldesa del distrito de Imperial Sorely Sánchez Vicente, quien en su momento destacó el espíritu solidario de las autoridades de la región por este apoyo que permitirá mejorar la calidad de vida de esta población que enfrenta una serie de necesidades.

Luis Custodio refirió que “Realmente, por los lugares donde vamos siempre encontramos una serie de necesidades como las que hay aquí, y las brechas para llegar al desarrollo siempre son grandes. El presupuesto que manejamos no es suficiente para apoyarlos como quisiéramos; por ello, esta entrega es un servicio que prestamos y una obligación nuestra y no tienen nada que agradecer”.

Los directivos de “Alto Valle Hermoso”, entre ellos Marco Chuquispuma Ramos, tuvo frases de agradecimiento a las autoridades de la Región Lima por atender los requerimientos de los pobladores a quienes también se les entregó víveres, y a la vez recordó que anteriormente maquinaria pesada del citado gobierno realizó tareas de proyección social en los trabajos de la nivelación de calles y avenidas para mejorar el tránsito vehicular en la zona.

Cañete, 19 de octubre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form