Viernes, Octubre 19, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-082-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ TANQUE PARA ALMACENAR AGUA A POBLADORES DEL CERRO “LA LIBERTAD” EN DISTRITO DE MALA EN CAÑETE

• Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón y Coordinador de la Oficina Regional de Defensa Civil Marcos Sánchez Casas entregaron ayuda.

Doscientos treinta familias que habitan desde hace 30 años en Cerro “La Libertad” en la localidad de Santa Rosa del distrito de Mala, fueron beneficiados con la entrega de un Tanque de 10 mil litros de capacidad para el almacenar el líquido elemento y atender la urgente necesidad de sectores de la población que enfrentan la escasez del citado recurso.

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón en compañía del coordinador de la Oficina Regional de Defensa Civil Marcos Sánchez, en una breve ceremonia hizo entrega de esta ayuda solidaria a la Sra. Ivana Arias Villalobos dirigente de la Asociación de Pobladores de este AA.HH. quienes con otros dirigentes gremiales solicitaron y coordinaron la referida colaboración.

Luis Custodio Calderón destacó el trabajo comunitario de los dirigentes de la asociación y su constante preocupación por gestionar ayuda de las entidades públicas, y en ese sentido, expresó la mejor disposición del Gobierno Regional por atender en la medida de sus posibilidades las necesidades de la población.

Mientras tanto, los dirigentes comunales agradecieron la entrega que beneficiará y mejorará la calidad de vidas de familias de menores recursos que habitan en este lugar.

Cañete, 05 de octubre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form