Viernes, Octubre 19, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-081-2018► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INAUGURÓ EN CAÑETE SEGUNDA ETAPA DE REVESTIMIENTO DEL CANAL VIEJO IMPERIAL EN DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL

• Segundo tramo de 5 km. beneficiará a cientos de productores agrarios quienes destacaron la voluntad política del gobernador de hacer realidad esta obra.

La segunda etapa del revestimiento del Canal Viejo Imperial en una extensión de 5 km, en el distrito de Nuevo Imperial fue inaugurado por el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía en un ambiente de alegría y satisfacción que mostraron los productores agrarios quienes serán los directamente beneficiados porque mejorará el sistema de riego y se ampliará la frontera agrícola.

La obra en esta segunda meta que parte desde la zona de “Alminares” hasta el sector conocido como “Miranda” cerca al C.P. Casa Pintada, cuenta con una inversión de 7 millones 857 mil 551 soles, y se hizo realidad por el empeño del Gobernad, quien al no estar presupuestada gestionó partidas adicionales ante el gobierno central para extender el revestimiento del canal de regadío.

El Gobernador junto al Presidente de la Junta de Usuarios de riego Francisco Lévano y de la Comisión de regantes Guillermo Abarca refirió que “La obra está concluida en un cien por ciento según lo indicado en el expediente técnico, y es una infraestructura de riego de las más grande que se ha ejecutado a nivel regional y Cañete ha sido beneficiado. Además se han hecho trabajos adicionales como caminos adyacentes al canal, desarenador y compuertas que no estaban considerados. Es decir el expediente se han cumplido con creces, porque siempre hemos tenido la voluntad política de avanzar más las obras”.

En proyecto de revestimiento del “Canal Viejo” en su conjunto en sus dos etapas tiene una extensión de 8 kilómetros y una inversión de 11 millones 400 mil soles.

Cañete, 03 de octubre del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form