Domingo, Septiembre 23, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-075-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS DE INCENDIO EN ASUNCIÓN 08 DE IMPERIAL-CAÑETE

• Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón entregó ayuda solidaria a familias que resultaron afectadas por voraz incendio.

Una familia de escasos recursos económicos resultaron damnificados a causa de un voraz incendio que se originó presuntamente por un corto circuito en la vivienda de la Manzana A2 Lote 04 del Asentamiento Humano Asunción 08 del distrito de Imperial en Cañete, las mismas que recibieron ayuda solidaria del Gobierno Regional de Lima.

El encargado de entregar la ayuda humanitaria estuvo a cargo del Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete Dr. Luis Custodio Calderón quien llegó al lugar del siniestro y facilitó a las familias colchones, frazadas, planchas de calaminas, bidones para almacenar agua, productos comestibles, menaje de cocina entre otros enseres.

Luis Custodio Caderón sostuvo que esta ayuda tratará en lo posible de mitigar la emergencia que están viviendo estas familias y ojalá logren superar estos momentos difíciles que están atravesando.

Las familias que resultaron damnificadas entre ellos, Juan Santos Vicente agradeció la sensibilidad social de los representantes del Gobierno Regional de Lima.

Cañete, 15 de agosto del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form