Jueves, Diciembre 13, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-071-2018► UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR CONMEMORÓ EN CAÑETE XVI ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

• Trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur y de la Agencia Agraria de Cañete participaron en ceremonia cívica para recordar aniversario del Gobierno Regional

En una breve ceremonia de carácter cívico e institucional los trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur del ámbito de las provincias de Cañete y Yauyos y de la oficina Agraria en forma conjunta participaron del izamiento del pabellón nacional y del pabellón de la región con ocasión de recordar, conmemorar y celebrar el XVI aniversario de fundación del Gobierno Regional de Lima.

En el acto protocolar el Lic. Luis Ponce Fernández, en representación del Dr. Luis Custodio Calderón Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, tuvo a su cargo el discurso de orden con ocasión de este nuevo aniversario, y en su mensaje destacó el liderazgo y esfuerzo del Ing. Nelson Chui Mejía y otros personajes quienes con visión de futuro desplegaron un gran esfuerzo para lograr modificar la constitución en dos legislaturas del pleno del congreso que al final culminó con la creación de la Región Lima.

El izamiento del símbolo nacional estuvo a cargo del Administrado de la UELS Lic. Onorio Villanueva Rodríguez y el Jefe de Recursos Humanos Caleb Ramos Llerena, y del pabellón de la región a cargo del Víctor Mancini Echevarría coordinador del Sector Transportes y el Ing. Fausto Santiago Munayco Jefe de la Oficina Agraria de Cañete.

Cañete, 17 de julio del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form