Viernes, Octubre 19, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-070-2018► AUTORIDADES DE CAÑETE PARTICIPARON EN CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR EL XVI ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL

• Luis Custodio Calderón Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur deseo éxitos a los trabajadores de la Red de Salud Cañete Yauyos al celebrar aniversario.

En una concurrida ceremonia que se llevó a cabo en la plaza de armas de San Vicente de Cañete, diversas autoridades y representantes de entidades públicas participaron del paseo de la bandera e izaron el pabellón nacional, con ocasión de conmemorar el XVI aniversario de creación del Gobierno Regional de Lima y asimismo celebrar el XXXI aniversario de la Red de Salud Cañete- Yauyos.

En el acto, el Dr. Luis Custodio Calderón hizo una reseña histórica de una serie de acontecimientos que precedieron a la creación de la Región Lima destacando el trabajo y la visión de futuro que tuvo el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, quien junto a los alcaldes de la provincias y otros personajes lograron que el congreso de la república de aquella época modifique la constitución política que permita crear la Región Lima, de la que hoy todos nos debemos sentir orgulloso.

Participaron también de la ceremonia el Dr. José Villanueva Villanueva, Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos, la Directora de Ugel 08 de Cañete María Marini Saldaña, el Jefe de la Oficina Agraria de Cañete Ing. Fausto Santiago Munayco, el representante del Crnl. PN. Miguel Torres Álvarez Jefe de la División Policial Cañete-Yauyos y las escoltas de la Policía Nacional diversos colegios del distrito de San Vicente.

Cañete, 15 de julio del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form