Domingo, Agosto 19, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-2018

NP-075-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS DE INCENDIO EN ASUNCIÓN 08 DE IMPERIAL-CAÑETE

• Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón entregó ayuda solidaria a familias que resultaron afectadas por voraz incendio.

Una familia de escasos recursos económicos resultaron damnificados a causa de un voraz incendio que se originó presuntamente por un corto circuito en la vivienda de la Manzana A2 Lote 04 del Asentamiento Humano Asunción 08 del distrito de Imperial en Cañete, las mismas que recibieron ayuda solidaria del Gobierno Regional de Lima.

NP-074-2018► GOBERNADOR REGIONAL ENTREGÓ MOTOS LINEALES A LOS DISTRITOS DE CERRO AZUL Y SANTA CRUZ DE FLORES DE CAÑETE

• Las unidades motorizadas entregadas a los alcaldes permitiran reforzar la seguridad ciudadana y reducir la violencia en estos distritos

El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un nuevo lote de motos lineales para reforzar la parte operativa en la lucha contra la delincuencia en las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huaura.

Las unidades motorizadas fueron distribuidas de la siguiente manera: Distritos de Cerro Azul y Santa Cruz de Flores (Cañete); distritos de Pacaraos, Atavillos Bajo y Aucallama (Huaral); distritos de Barranca y Paramonga (Barranca); distritos de Checras y Ámbar (Huaura).

NP-073-2018► IMPLEMENTARÁN PRIMER CENTRO DE SALUD MENTAL DE LA REGIÓN LIMA PARA BENEFICIAR A LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE MALA EN CAÑETE

• Para posibilitar el proyecto alcalde de Mala y Directora de la Red de Salud Chilca-Mala suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional.

Un importante convenio de cooperación interinstitucional suscribieron el alcalde de la Municipalidad del distrito de Mala Palermo Figueroa Gutiérrez y la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Chilca –Mala Dra. Isabel Cuzco Trigozo con la finalidad de implementar en breve el Primer Centro de Salud Mental Comunitario de la Región Lima en la referida localidad.

NP-072-2018► GOBERNADOR NELSON CHUI REAFIRMA SU COMPROMISO POR FORTALECER LOS CONTROLES PREVENTIVOS CONTRA LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN

El gobernador regional Nelson Chui Mejía reafirmó su compromiso por fortalecer las prestaciones de servicios y los controles preventivos contra la anemia y desnutrición en el ámbito de las nueve provincias.

Nelson Chui manifestó que mientras dure su gestión se continuará afianzando el trabajo articulado con todos los actores involucrados, a fin de reducir los indicadores y ofrecer un mejor bienestar a la población infantil, mujeres adolescentes, gestantes y puérperas.

“Tenemos profesionales de la salud comprometidos, quienes con gran esfuerzos realizan las visitas domiciliarias para la entrega de los micronutrientes y orientar a los padres de familia, sobre su adecuada preparación y mezcla del suplemento con los alimentos”, enfatizó la primera autoridad regional en el Lanzamiento de la Tercera Jornada Nacional contra la Anemia y Desnutrición, realizada en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Enlaces

Login Form