Descartan afección por Coronavirus en trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur

Tras someterse a una segunda aplicación de las pruebas rápidas. Además, implementaron el Plan Covid para retornar de manera segura con las laborales diarias Reanudarán sus labores con un mayor control y respetando las medidas de bioseguridad. La Red de Salud Cañete – Yauyos descartó la afección por Coronavirus en el personal administrativo de la Unidad Ejecutora Lima Sur. Los resultados fueron obtenidos tras una segunda aplicación de las pruebas rápidas. Esta acción dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria estuvo orientada a velar y salvaguardar la salud de los servidores públicos de la entidad regional.

Modernas ambulancias circularán mejorando la atención de emergencia en Cañete

El Ing. WILLIAM DAGA AVALOS Gerente de la UELS entregó las placas de las unidades de tipo II a los establecimientos de salud de Nuevo Imperial y San Vicente. Con la finalidad de mejorar el traslado y la atención de los pacientes que requieren servicio médico oportuno, se entregó la placa de la ambulancia, así como los documentos de propiedad seguro de riesgo de dos ambulancias totalmente equipadas, fueron entregadas en el Centro de Salud de San Vicente de Cañete.

Hospital Temporal en Cañete, instalado por el Legado de los Juegos Lima 2019, entró en funciones

Fue acondicionado en la explanada del Coliseo Lolo Fernández, cuenta con 100 camas y un isotanque de oxígeno para atender a los afectados por el Covid-19 y estará a cargo del Hospital Rezola de cañete. Este trabajo se realizó en coordinación con el Ministerio de Salud, para atender a los pacientes de Cañete y sus alrededores, como parte de la estrategia del Gobierno Central para enfrentar la emergencia sanitaria. Esta instalación temporal cuenta con una carpa de 1.600 metros cuadrados y un isotanque de oxígeno con capacidad de siete toneladas, para atender a cada uno de los pacientes. Es el cuarto hospital temporal en entregarse tras el Hipólito Unanue de El Agustino, Sergio Bernales de Collique y el Hospital Regional de Huacho.

Misa en Honor a los Agricultores de Cañete, por el día del Campesino

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. William Daga Avalos, el Director de la Agencia Agraria Luis Revilla, el Prefecto de la Región Lima Dr. Arturo Cárdenas, el Presidente de la Junta de Regantes de Riego de Cañete, Celestino Yactayo Villalobos expresan su saludo especial y fraterno a todos los hombres y mujeres del campo que labran la tierra para que los alimentos lleguen a nuestras mesas y cada día nos demuestran lo importantes que son para la economía y la alimentación de todos.