Martes, Enero 22, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-2019

NP-007-2019► FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DE LA SUB REGIÓN LIMA SUR PARTICIPARON EN VISITA DE INSPECCIÓN AL CASTILLO UNANUE

• Durante su recorrido en el monumento arqueológico prehispánico advirtieron sectores deteriorados y algunas modificaciones ejecutadas por la MPC.

Una importante visita de inspección al Castillo Unanue cumplieron funcionarios de la Dirección General de Defensa del Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura representado por el Arq. Caleb Sagua Tito y del Dr. José Dulanto Santini representante de la Sub gerencia Lima Sur, con la finalidad de constatar el estado de conservación de la citada reliquia arquitectónica ubicada en la llamada ex hacienda Cerro Blanco Unanue en Cañete.

La visita de los funcionarios responde a la solicitud que realizó ante el Ministerio de Cultura la Gerente de la Empresa Agrícola “Cerro Blanco Unanue”  Eda Prado Mata de Achuy por haber detectado algunos deterioros en su infraestructura.

NP-006-2019► GERENTE DE LA SUB REGIÓN LIMA SUR ÁNGEL MANERO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL RAMÓN REZOLA DE CAÑETE

• Director del Rezola Mg. Luis Borges Cáceres sostuvo ante las autoridades que “Mi gestión será una política de puertas abiertas y necesito de cada uno de ustedes”.

En una breve ceremonia se llevó a cabo la presentación y designación de Mg. Luis Víctor Javier Borges Cáceres nuevo Director Ejecutivo del Hospital Ramón Rezola de Cañete, participando en el acto el Gerente Regional de Desarrollo Social Dr. Roberto Peña Cruz, el Ing. Ángel Manero Campos Gerente de la Sub Región Lima Sur Cañete-Yauyos, y trabajadores del referido nosocomio.

COMUNICADO N° 01-2019

En cumplimiento con la política de transparencia emprendida por la nueva gestión del Gobierno Regional de Lima, liderado por el Ing. Ricardo Chavarría; comunicamos a la población las principales metas de gestión del año 2019 para la Sub Región Lima Sur.

1.- Implementar las instancias orgánicas de la Sub Región habilitando las Sub gerencias respectivas. Esto permitirá tener más autonomía administrativa a efectos de tener mayor eficiencia y eficacia en la gestión.

NP-005-2019► PROFESORES DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS COBRARON BONIFICACIONES POR CONCEPTO DE LA DEUDA SOCIAL

• 38 docentes de Cañete y 14 de Yauyos recibieron bonificaciones por evaluación y preparación de clases al culminar proceso judicial para el pago de la deuda social.

Docentes de diversas Instituciones Educativas Públicas de las provincias de Cañete y Yauyos recibieron hoy, el pago de diversas bonificaciones pendientes por concepto de la llamada deuda social, entre ellas por evaluación y preparación de clase deducido del 30% de sus remuneraciones, por compensación en el tiempo de servicios, por luto y sepelio entre otras bonificaciones.

Enlaces

Login Form