Martes, Septiembre 17, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-057-2019► SUNARP A TRAVÉS DE LA SUBDIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN REGISTRAL, SE DESARROLLARÁ IMPORTANTES TEMAS: COMO CONSTITUIR Y REGISTRAR UN STARTUP, ÉXITO AL MÁXIMO NIVEL DE EMPRENDIMIENTO.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) y el Gobierno Regional de Lima - Sur. organizan el programa “Registra y Emprende” dirigido a jóvenes, emprendedores, estudiantes y egresados con el fin de facilitar las herramientas necesarias para formalizar y constituir sus propias empresas a partir de ideas innovadoras de negocio.

Carlos Martín salcedo Hernández (Registrador) - Sunarp, enfatiza que es una garantía para todos los ciudadanos participe en la vida económica del país ya que el índice del registro de personas jurídicas está conformado por los nombres, denominaciones (completa y abreviadas) y razones sociales inscrita, reservadas y en tramites, de cualquier tipo de persona jurídicas.

En efecto el centro de desarrollo empresarial es una plataforma física de servicio gratuitos dirigidos a la MYPE, así como personas interesadas en formar su propio negocio. Ya que los principales servicios que se brindan en el CDE son de asesoría y capacitación con el objetivo de promover el desarrollo empresarial (COFIDE).

Bajo esta premisa, se otorgará constancia gratuita en coordinación con la Sunarp, este importante evento se realizará el día viernes 12 de Julio de 2019 En el lugar: Biblioteca Municipal Hipólito Unanue contando con la presencia de los expositores: Jorge Rojas Álvarez, abogado de la Dirección Técnica Registral - Sunarp; Mg. Augusto Armas Espinoza, Director Ejecutivo – CEO de la Startup Activa Group; José Guillen Pinto, Empresario Ganadero.

#RicardoChavarríaOria
#GobernadorRegional
#HonestidadParaCrecer

Cañete, 02 de julio del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form