Martes, Septiembre 17, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-054-2019► EL GERENTE DE LIMA SUR PARTICIPA DEL 1ER FESTIVAL DEL TAMAL EN EL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES

En este marco, Con gran éxito la municipalidad de Santa Cruz de Flores y la Asociación de Productores y Comercialización realizaron el 1er festival del Tamal.

En su discurso El Gerente de la UELS Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero manifestó que el tamal es uno de los platos emblemáticos y agradables y es meritorio reconocerlo. Por su parte el Prefecto Regional el Dr. Arturo Elías Cárdenas Cuzcano hace llegar el saludo del presidente de la nación al alcalde de distrito de Santa Cruz de Flores.

Por su parte el Dr. Pedro Riega Guerra Alcalde de Santa Cruz de Flores manifestó que se conformaron la asociación de tamaleros para que se realice este primer festival del tamal que es un potaje típico tradicional, en los desayunos del Perú, hemos decidido mostrar el otro gran potencial que tenemos en nuestro distrito reconocido, como: la Capital del Vino y del Buen Pisco, de igual forma tenemos un potencial en nuestras artesanías que ya están en todas las ferias de los distintos distritos de la provincia de Cañete. Luego del Primer Festival, el Tamal de Santa Cruz de Flores se ubicará en el lugar que le corresponde ya que es un producto bandero para nosotros”, También agradeció al equipo de trabajo del canal de panamericana de televisión por sus múltiples y excelentes aportes para reaviva nuestra gastronomía Cañetana.

#RicardoChavarríaOria
#GobernadorRegional
#HonestidadParaCrecer

Cañete, 28 de junio del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form