Martes, Septiembre 17, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-056-2019►GRL PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CENTRO POBLADO MENOR DE ISLA BAJA, HERBAY ALTO - SAN VICENTE DE CAÑETE

El Gerente Sub Regional de La Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero manifestó que es interesante y gustoso cuando vemos que los pueblos siguen progresando y desarrollando, esta es una muestra de dedicación y abnegación de la gente que quiere vivir mejor, Uds. saben bien que no es nada fácil electrificar porque donde halla luz es sinónimo de desarrollo y progreso así como las carreteras, al dotar de energía a este pueblo lejanas estamos mejorando la calidad de vida de sus habitantes e impulsando el desarrollo socio económico.

El Alcalde Provincial CPC. Segundo Diaz de la Cruz conjuntamente con los regidores participaron en la ceremonia de inauguración, que beneficiará a más de 50 familias de dicho lugar, Además, incentivó a la población a seguir trabajando y uniendo esfuerzo para este pueblo de Isla Baja.

Así mismo el Presidente de Isla Baja, Daniel Peve Castillón a nombre de la población, agradeció a la empresa Luz del Sur, y la Autoridad Edil por la entrega de esta nueva obra de electrificación, esto demuestra el resultado y el compromiso con nuestro Centro Poblado Isla Baja, por hacer realidad la obra, con mucha alegría compartió una gran pachamanca.

#RicardoChavarríaOria
#GobernadorRegional
#HonestidadParaCrecer

Cañete, 02 de julio del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form