Martes, Septiembre 17, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-055-2019► GERENTE DE LIMA SUR PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LOS 198° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE MALA

En este marco, el distrito de Mala celebró su 198° aniversario en honor a su santo patrón San Pedro. Con diversas actividades, entre ellas, Ceremonia de Izamiento y desfile cívico militar, donde se hizo presente el Gerente de Lima Sur, Ing. Miguel Ángel Melgarejo en representación de nuestro gobernador regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria, Congresista de la república, Luz Salgado Rubianes y Percy Eloy Alcalá Mateo, alcaldes distritales quienes acompañaron a la alcaldesa del distrito de Mala, la Sra. Sonia Ramos, funcionarios, autoridades y población.

A las 8:30 de la mañana se iniciaron las actividades protocolares con el paseo de la bandera seguidamente el izamiento del pabellón nacional, la primera autoridad de Mala fue quien dio inicio a las actividades.

“El día de hoy mala se viste de fiesta, porque reúne en un solo día a muchas de las personalidades que día a día luchan por el desarrollo de nuestro distrito, con nuestro párroco a la cabeza, las bendiciones del pueblo Maleño y nuestro santo patrón san pedro de Mala” Sostuvo.

Posteriormente, se realizó el desfile cívico militar en donde participaron las delegaciones de la Policía Nacional, universidades, institutos superiores y las instituciones educativas.

#RicardoChavarríaOria
#GobernadorRegional
#HonestidadParaCrecer

Cañete, 28 de junio del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form