Domingo, Agosto 25, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-043-2019► GRL REALIZÓ 1ER FORO REGIONAL “REALIDAD Y PERSPECTIVA EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS”, POR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

El Gobierno Regional da la iniciativa a la sensibilización y la concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente en la Provincia de Cañete.

La iniciativa de esta jornada es con el fin de impulsar la toma de conciencia sobre la necesidad de promover el cuidado de la Creación, y de revertir el cambio climático y la degradación ambiental a través de un cambio de actitudes personales y de políticas.

El fórum Regional enfatizó a generar mayor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y comencemos a aceptar que el desarrollo de nuestra región debe conllevar a alcanzar logros no solo económicos sino también sociales y ambientales.

Por ende, los desafíos del cambio climático y la degradación ambiental siguen siendo muchos. Es tanto lo que queda por hacer, más Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial es lo que se debe avanzar, tanto para seguir incidiendo en los aspectos básicos de la iniciativa, porque tanto el planeta como las personas más pobres nos siguen instando a mantener la batalla por la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente.

#RicardoChavarríaOria
#GobernadorRegional
#HonestidadParaCrecer

Cañete, 07 de junio del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form