Viernes, Agosto 23, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-042-2019► GRL REALIZA PRESENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA REGIONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y ACCIONES RÁPIDAS, EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

El Gobierno Regional presidido por el Ing. Ricardo Chavarría Oria implementó la Estrategia de Seguridad Alimentaria y Acciones Rápidas, en la provincia de Yauyos.

La iniciativa está enfocada a combatir la anemia y desnutrición, mediante la elaboración y distribución de productos nutritivos. En el mes de junio, se atenderá principalmente a tres distritos de esta parte altoandina como es Viñas, Madeán y Colonia.

Por su parte, el titular de la región Lima, mostró su satisfacción al ver involucrado al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, los gobiernos locales, consejeros regionales, universidades públicas y demás aliados.

“Estamos en política para servir al pueblo. Todos ustedes tienen las puertas abiertas de mi despacho y háganme llegar sus proyectos para atender sus necesidades. Juntos forjemos el cambio y articulemos los esfuerzos para ofrecer a la nueva generación mayores oportunidades de inserción laboral y estabilidad”, Sostuvo.

A su turno, la alcaldesa provincial, Elva Dionisio Inga, entregó la “Llave de la Ciudad” a Ricardo Chavarría en reconocimiento a su preocupación por mejorar la calidad de vida de los habitantes yauyinos y reducir su nivel de pobreza.

#RicardoChavarríaOria
#GobernadorRegional
#HonestidadParaCrecer

Cañete, 05 de junio del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form