Lunes, Junio 17, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-040-2019► AGRICULTORES DE CATAHUASI SON CAPACITADOS EN PRODUCCIÓN DE PALTAS Y MANZANAS

El GRL a través de la Agencia Agraria Cañete llevó adelante el taller productivo de palta y manzana en el Anexo de Canchán del distrito de Catahuasi provincia de Yauyos.

El ponente Ing. Einstein Pozo, especialista del INIA enfatizó durante el taller, la importancia de que el pequeño agricultor apueste por el cultivo de palta y manzana debido a la gran demanda en el mercado internacional.

La exposición incluyó teoría y práctica; temas como la importancia de la adopción de tecnología y elevación de la competitividad, fertilización y manejo integrado de plagas y enfermedades.

Participaron de la capacitación más de 100 agricultores, estudiantes y población en general. Además de productores dedicados a la crianza de animales menores, de los diferentes anexos de Catahuasi, quienes fueron certificados de manera gratuita.

Con este taller de capacitación, el GRL liderado por el Ing. Ricardo Chavarría Oria reafirma su compromiso de trabajo a favor de los pequeños productores, acompañándolos hacia su desarrollo, con el objetivo que la agricultura sea una actividad rentable para ellos y les permita elevar su calidad de vida.

  

Cañete, 17 de mayo del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form