Lunes, Junio 17, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-039-2019► REALIZAN PRESENTACIÓN DEL NUEVO GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 315-2019-GOB El gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, designó al Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero, como Gerente Sub Regional de Lima del Gobierno Regional de Lima, en reemplazo del Ing. Ángel Manero Campos.

Esta mañana en una ceremonia realizada en las instalaciones de la UELS, se realizó la presentación del nuevo gerente sub regional, Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero, quien asumió sus funciones en el cargo, y expresó su saludo institucional a los trabajadores de esta entidad del Gobierno Regional.

Por su parte el titular de la sub región dirigió sus palabras de agradecimiento “me siento contento nuevamente de volver a Cañete, agradecer al Gobernador Regional Ing. Ricardo Chavarría por la confianza, haremos todo lo posible por sacar adelante la sub región en beneficio de las provincias de Cañete y Yauyos, seremos una gestión honesta, limpia y transparente”, Sostuvo.

Cabe resaltar que el nuevo gerente, es un ingeniero agrónomo Cañetano y dentro de su trayectoria; asumió jefaturas, gerencias en distintas entidades del sector público y privado.

  

Cañete, 20 de mayo del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form