Miércoles, Mayo 22, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-035-2019► GRL INAUGURA MEJORAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEL PUESTO DE SALUD EN HUANCACHI YAUYOS

Con el objetivo de brindar una atención de calidad en salud a toda la población de Huancachi y Tomas de la provincia de Yauyos, el Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. Ricardo Chavarría Oria viene realizando importantes obras para el mejoramiento de infraestructura y equipamiento de los diversos establecimientos de salud a nivel regional.

En ese sentido, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la obra “Mejoramiento y equipamiento de la capacidad resolutiva y de la atención en el puesto de salud I-1 C.P. Huancachi, Tomas, Yauyos ”, esta obra tiene un presupuesto de S/ .297, 217.35 nuevos soles, la cual es financiada por el Gobierno Regional de Lima y ejecutada por Lima Sur.

Para la ceremonia se contó con la presencia del Ing. Ángel Manero Campos, Gerente de la Región Lima-Lima Sur, Ing. Derick Torres Orbegozo, Sub Gerente de Infraestructura y Transporte de la UELS, Saúl Fernández Bonilla, encargado del puesto de Salud, Anabeli Rodríguez Ruiz, Teniente alcalde de Tomas, funcionarios y población en general.

El gerente de la Región Lima-Lima Sur, Ing. Ángel Manero Campos, hizo entrega oficial de este moderno centro de salud debidamente equipado con instrumental médico de última generación y mobiliario de oficina que beneficiará a todos los pobladores del lugar.

En este acto de entrega de equipamiento, uno puede observar calidad. Hace poco entregamos un colegio en la Arena también con acabados de calidad, y ese es un estándar que vamos a sostener y mejorar en la gestión del Ing. Chavarría, todo poblador merece una infraestructura y equipamiento de alta calidad, nosotros estamos en una etapa de fortalecimiento, tenemos metas ambiciosas para los siguientes cuatro años, dentro de ellas mejorar 24 centros de salud y más de 30 centros educativos.

Por su parte, el Lic. Saúl Fernández Bonilla, encargado del puesto de Salud, agradeció la voluntad política del Gobierno Regional, por su apoyo al distrito. “Quiero agradecer a las autoridades del gobierno regional, decirles que la población está muy agradecida, una obra de esta magnitud es difícil que llegue a la población, la población de Huancachi se compromete a cuidar esta obra y todo el personal de salud brindará el mejor servicio”, Indicó.

Los vecinos de Huancachi tuvieron palabras de elogio y agradecimiento al Gobierno Regional, porque está demostrando verdadero interés por la población de menores recursos con grandes obras que mejoran su calidad de vida.

Cañete, 08 de abril del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form