Miércoles, Junio 26, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-033-2019► GRL TRABAJA EL DESARROLLO DE CENTRO DE SALUD EN CHILCA

Una importante reunión sostuvo el Gerente de la Región Lima-Lima Sur, Ing. Ángel Manero Campos y el Alcalde del distrito de Chilca, Alfredo Chauca Navarro, esto para avanzar en la iniciativa de construir un nuevo centro de salud en Chilca de categoría I-3.

En su visita al distrito de Chilca, el Gerente de Lima Sur, anunció la planificación para construir el nuevo centro de salud.

“Estamos en unas instalaciones que no son las óptimas, esto es un I-2 lo que estamos planificando es construir un I-3 con materno que tiene estándar I-4, de modo que el distrito verá mejorado su centro de salud, necesitamos complementar esfuerzos, el distrito nos puede ayudar con el perfil más expediente y el gobierno regional se encargará de gestionar la inversión, la idea es avanzar este año para ya iniciar la construcción el año que viene”, destacó.

El Burgomaestre de Chilca agradeció la predisposición y voluntad política de la región. “Como Cañetanos brindaremos todo el apoyo, queremos hacer realidad nuestro centro de salud, somos la entrada de Cañete, los pueblos de Huarochirí se atienden aquí, realizaremos el perfil y expediente, felicitar al Ing. Ángel Manero y al Gobernador Regional”, indicó.

A su turno la jefa de la micro red Chilca, manifestó el agradecimiento de las gestiones que se vienen realizando en beneficio de la población de Chilca.

“Este centro de salud merece ser un I-3 hay demanda de pacientes de diferentes lugares, trasladar un paciente a San Vicente es demasiado tiempo, a Lima es complicado, lo importante es que ya se dé inicio a esta obra, felicito a las autoridades”, sostuvo.

En esta importante reunión participaron el gerente de Lima Sur, Ing. Ángel Manero Campos, el Alcalde del distrito de Chilca, Alfredo Chauca Navarro, acompañado de la Dra. Karina Lissette Jurado Lazarinos, Jefe de la Micro Red Chilca, Jaime Cubillas Caycho, Gerente General de Chilca y demás funcionarios.

Cañete, 25 de marzo del 2019
Gracias por su difusión 

Enlaces

Login Form