Sábado, Abril 20, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-032-2019► GERENTE DE LA REGIÓN LIMA-LIMA SUR SOSTUVO REUNIÓN CON LA POBLACIÓN DE CATAHUASI

Con la finalidad de escuchar las demandas de la población, el Gerente de la Región Lima-Lima Sur, Ing. Ángel Manero Campos sostuvo una importante reunión con los pobladores del distrito de Catahuasi.

En esta reunión estuvo presente el Alcalde del distrito de Catahuasi, Freddy Mario Espinosa Ascencio acompañado con toda su directiva y los moradores de este sector.

Luego de saludar a todos los vecinos, pasó a escuchar la problemática que expresaron los asistentes. El punto principal de la reunión fue el informe que hicieron los dirigentes con respecto a la obra de agua y desague.

Por su parte el titular de la Región Lima Sur se comprometió a solucionar dichos problemas y exhortô a los dirigentes a trabajar en forma conjunta. Satisfactoria fue la reacción de los vecinos al escuchar al Ing. Ángel Manero comprometerse en atender sus necesidades, pidió un tiempo prudente de 30 días para trabajar en conjunto, con el propósito de darle pronta solución a estos problemas, remarcando su labor de seguir trabajando por el bienestar de todos los moradores.

“Hay problemas que debemos solucionar, al iniciar la gestión no teníamos maquinarías ahora tenemos 8 maquinarias operativas, tenemos muchos procesos que hemos estado resolviendo, más presupuesto, más autonomía operativa y la sede regional, hemos heredado diferentes problemas y venimos solucionándolos, les pido que nos dejen trabajar 30 días para solucionar el tema del agua y desagüe”, indicó el Gerente de Lima Sur.

 

Cañete, 25 de marzo del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form