Domingo, Agosto 25, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-031-2019► GRL PARTICIPÓ EN TALLER DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN Y MARCAS COLECTIVAS EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete y la Cámara de Comercio de Cañete, realizaron un importante taller de denominación de origen y marcas colectivas con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los productores de la provincia, profesionales y público interesado.

En este importante taller participaron, el Lic. José Espinoza Huerta, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Christopher Cruz Pérez, Presidente de la CCC, Lic. David Enrique Mendoza Berrocal, Gerente de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico de la MPC, y como expositor el especialista Nikolai Martínez de INDECOPI.

“El Gobierno Regional de Lima se encuentra motivado para seguir trabajando en capacitar continuamente a nuestros productores y asociaciones. Es importante conocer sobre los usos y manejos aprovechando la era digital y saber de qué manera podemos registrar nuestra marca, de qué manera interviene la Región, la Municipalidad Provincial y la Cámara de Comercio, nosotros somos facilitadores en articulación y trabajo para que logren tener una marca los productores de vino, pisco, artesanía y todos los que tienen una oferta productiva, vamos a trabajar bastante el tema de turismo ya venimos reuniéndonos en con los diferentes alcaldes distritales, el trabajo será sostenible e integral para seguir fortaleciendo, vamos a hacer un buen registro de todos nuestros artesanos, una correcta calendarización de todas nuestras festividades en toda la provincia, vamos a trabajar de la mano Región, Provincia y Distrito, estamos felices de estar aquí, es la voluntad del Ing. Ricardo Chavarría”, Indicó el Director regional de Comercio Exterior y Turismo José Espinoza Huerta.

Cabe precisar, que el GRL busca incentivar el registro de marcas comerciales y marcas colectivas que garanticen la oferta sostenida tanto al mercado nacional como internacional, de productos de calidad diferenciados y de procedencia definida.

Finalmente, Los productores manifestaron la importancia del taller y agradecieron al Gobierno Regional por el trabajo articulado que se viene realizando. Evento desarrollado en el Auditorio Municipal Garro Muñante.

Cañete, 20 de marzo del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form