Sábado, Abril 20, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-030-2019►LA REGIÓN LIMA-LIMA SUR PARTICIPÓ DEL FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN PACARÁN

Orgullosos de sus costumbres y tradiciones, la población de Pacarán llegó con sus mejores productos vitivinícolas y danzas a la plaza de armas del distrito para celebrar el Festival de la Vendimia 2019.

La Fiesta de la Uva, en la “Tierra de la eterna primavera y el buen pisco” se dio inicio con el izamiento del pabellón nacional, ceremonia que contó con la presencia del Gerente de la Región Lima-Lima Sur, Ing. Ángel Manero Campos, acompañado del Alcalde de Pacarán, el Sr. Julio Chanca Chupallo, autoridades, funcionarios y población.

El Festival de la Vendimia se lleva a cabo todos los años, es una celebración que nació para darle realce a la actividad vitivinícola. En esta oportunidad se presentaron postres, dulces y bebidas derivados de la uva, pisa de uva, premiación al racimo más grande de Pacarán, de la misma forma se realizó la elección y coronación de la Reina del Festival de la Vendimia Pacarán 2019, entre otras actividades.

A su turno el Gerente de la Región Lima-Lima Sur, dirigió unas palabras al distrito de Pacarán.

“Tenemos muchos proyectos encaminados en beneficio de toda la provincia, vamos a canalizar nuestros ríos, estas obras estarán iniciando a finales de mayo de este año, será una obra importantísima, esta gestión entregará un millón de bolsas de cemento hacia los agricultores organizados de modo que permitirá cerrar esta brecha de canalización de los canales de riego, vamos a programar talleres de cultivo, un cultivo nuevo la palta maluma y creemos que en Pacarán se dan las condiciones ideales, Pacarán será el centro piloto para este nuevo cultivo, estamos concentrados en seguir trabajando, es un gusto estar con ustedes, como cañetanos debemos promover y difundir nuestro pisco, y si es de uvina, es muchísimo mejor” Puntualizó.

Cañete, 18 de marzo del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form