Sábado, Abril 20, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-029-2019►SE REALIZÓ IMPORTANTE TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. Ricardo Chavarría Oría a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, cumpliendo con el cronograma establecido llegaron a la provincia de Cañete, para realizar los talleres de capacitación descentralizada para las provincias de Cañete, Huarochirí y Yauyos donde los agentes participantes presentaron sus proyectos a nivel de idea para dar posibles soluciones a la problemática que enfrentan.

Se contó con la presencia del Gerente General Regional, Marco Antonio Alejandro Minaya, el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Miguel Buenaventura Choque Gómez, Jefe de la Oficina de Presupuesto, Ing. César Augusto Galván Maldonado, Jefe de la Oficina OPMI, Ing. Dennis Tapia, así como también los agentes participantes y demás autoridades.

Dicho taller tiene como finalidad capacitar y sensibilizar a los Agentes Participantes, quienes podrán presentar proyectos de impacto a nivel regional; este mecanismo de participación ciudadana se realiza para reforzar el seguimiento, control y vigilancia en la ejecución del presupuesto designado para los proyectos

De esta manera se permitirá mejorar la focalización de la inversión hacía aquellos grupos de la población con mayores carencias en servicios básicos, reforzando a su vez la relación entre el estado y la sociedad civil. Con este trabajo se busca reducir la desnutrición crónica infantil, así como acceder a los servicios básicos y oportunidades de mercado, a la gestión de recursos hídricos y manejo de cuencas.

El evento fue realizado en las instalaciones de la Junta de Usuarios de Riego.

Cabe precisar, que este 21 de marzo se desarrollará el 2do taller en la ciudad de Huacho.

Cañete, 14 de marzo del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form