Domingo, Agosto 25, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-025-2019► GRL ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA PARA ATENDER TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN EN EL DISTRITO DE COAYLLO

Continuando con las acciones de contingencia, el Gobierno Regional, a través de la Región Lima-Lima Sur, dispuso de una máquinaria pesada para el distrito de Coayllo a fin de realizar las labores de limpieza y descolmatación en el cruce de San Lucas Coayllo, ante la llegada de huaicos proveniente del rio Omas.

Los trabajos se vienen realizando en coordinación con el Alcalde Distrital de Coayllo Alexander Chuquizuta Huapaya, así como también el Alcalde de Omas, Walter Ponce Fernández, en donde recorrieron todo el cruce de San Lucas para dar inicio al retiro de piedras y escombros con el propósito de restablecer el acceso que conecta el distrito de Coayllo y anexos del distrito de Omas.

“Esta maquinaria nos dará acceso a diez distritos de la provincia de Yauyos, agradecer la atención al gerente de la Región Lima-Lima Sur por la respuesta inmediata”, fueron las palabras del Alcalde de Omas.

A su turno el Alcalde de Coayllo agradeció al Gobernador Regional, Ricardo Chavarría por la ayuda inmediata.

“Agradecer al Gobierno Regional, que de una manera rápida y efectiva nos está ayudando a prevenir desastres que, en años anteriores afectô a mi distrito. Mis recursos son pocos y es de suma importancia que no se corte la principal vena de comunicación, las autoridades debemos seguir trabajando en comunicación permanente, estamos para trabajar y servir al pueblo” indicô.

TRABAJOS EN EL RÍO MALA
Hay que recordar que, gracias a las mismas acciones de contingencia se dotô de maquinaria pesada a la Municipalidad del Distrito de Mala, en donde se procedió a realizar trabajos de reforzamiento de las defensas ribereñas, principalmente en los puntos críticos, para mitigar los daños ante una eventual crecida del río.

Cañete, 26 de febrero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form