Martes, Septiembre 17, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-020-2019► CONVOCAN A REPRESENTATES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y DE ALCALDES DISTRITALES ANTE EL CONCEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL (CCR) PARA EL PERIODO 2019-2020

En concordancia con las funciones y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales y el Reglamento del Proceso de Inscripción y Elección de Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional – CCR, aprobado por Resolución Ejecutiva Regional N° 283-2017-PRES, que en su artículo 17°, que la convocatoria para la inscripción de los representantes de la sociedad civil y de alcaldes distritales, la realiza el Gobernador Regional de Lima.

En ese sentido, CONVOCA a los representantes de las organizaciones de carácter regional: gremios empresariales, laborales, profesionales, agrarios y vecinales, universidades, iglesias, comunidades campesinas, mesas de concertación y organizaciones de mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y otros, a inscribirse para la elección de los miembros del Consejo de Coordinación Regional – CCR, para el periodo de 2019 – 2020.

Las inscripciones se desarrollarán del día 01 al 28 de febrero de 2019, en la Unidad Ejecutora Lima Sur, sito en Panamericana Sur km. 144.5 – San Vicente de Cañete, previa presentación de los requisitos establecidos en el Reglamento. Mayores informes en la Gerencia de Planeamiento, Área de RR.PP. y Secretaria General.

Los requisitos son: Solicitud de inscripción dirigido al Gobernador Regional de Lima, Copia del DNI del representante Titular y el Alterno de la Organización, Copia de Constancia de Inscripción con una antigüedad de tres años de funcionamiento, Copia del Acta que contenga el acuerdo de participar en el proceso eleccionario CCR.

Cañete, 15 de febrero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form