Domingo, Agosto 25, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-012-2019► GOBIERNO REGIONAL LIMA - LIMA SUR Y EL ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO OSCE ORGANIZARON SEMINARIO “NUEVO REGLAMENTO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO 2019”

• La actividad conto con la presencia de más de 350 participantes de diversos lugares de las provincias de Cañete y Yauyos.

El Gobierno Regional de Lima - Lima Sur y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE organizaron un importante seminario dirigido a los servidores públicos que intervienen en estos procesos, el seminario estuvo a cargo del ponente Luis Ángel Artiaga especialista en normatividad OSCE.

Se ofreció toda la información relacionada a la puesta en vigencia, desde el 30 de enero, del nuevo reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, con el propósito de continuar promoviendo la transparencia y eficiencia en los procedimientos de compras y contrataciones públicas.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura en San Vicente, trabajadores logísticos, proveedores del estado y público en general manifestaron su agradecimiento al Gobierno Regional de Lima – Lima Sur por esta importante capacitación.

Cañete, 04 de febrero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form