Jueves, Febrero 21, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-010-2019► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA PARA ATENDER TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN LOS RÍOS CAÑETE Y MALA

• Maquinarias fueron entregadas a través de la Sub región Lima Sur al Presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego y la Municipalidad de Mala.

Ante el sorpresivo aumento del caudal de agua en las cuencas de los ríos Cañete y Mala, el Gobierno Regional por disposición del Gobernador Regional Ricardo Chavarría Oria, hizo entrega de dos maquinarias pesadas, un Caterpillar DC-8 y un D – 375, a la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego de Cañete y la Municipalidad del distrito de Mala para iniciar trabajos de defensa en diversas zonas consideradas vulnerables y que están a punto de sufrir desbordes.

El Gerente de la Sub región Lima Sur Ing. Ángel Manero Campos coordinó las acciones inmediatas ante esta emergencia, y fue el Presidente de la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego Celestino Yactayo Villalobos quien suscribió el acta de compromiso de cesión de uso, y de igual manera lo hizo la alcaldesa de Mala Sonia Ramos Ruiz.

La autoridad edilicia afirmó que hay zonas críticas que es necesario reforzar de inmediato, y que empezarán los trabajos en San José del Monte, luego Bujama Baja, Santa Clorinda y la desembocadura del río Mala, con la finalidad de apoyar a los agricultores.

Dijo finalmente que coordinará acciones con el alcalde de San Antonio Esteban Jesús Agapito Ramos para atender ambas márgenes del citado río.

Cañete, 25 de enero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form