Martes, Julio 23, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-009-2019► RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS BRINDA ATENCIÓN MÉDICA A FAMILIAS QUE RESULTARON DAMNIFICADAS EN INCENDIO DE NUEVO IMPERIAL

• Brigadas de salud y profesionales médicos se trasladaron a la zona del siniestro e instalaron un módulo para atender a las familias que resultaron afectadas.

Familias damnificadas del incendio en Nuevo Imperial recibieron atención médica a cargo de profesionales de la salud de la Red de Salud Cañete Yauyos, y además se procedió a prestar ayuda y entregaron frazadas, papel higiénico, papel toalla, y jabones para atender la emergencia y sus necesidades básicas.

La atención solidaria a las madres, niños y personas de la tercera edad estuvo a cargo del personal del Centro de Salud del distrito de Nuevo Imperial, dependencia de la citada Red de Salud que jefatura el Dr. Juan Fernández León, después de los acuerdos y coordinaciones con el Gerente de la Sub Región Lima Sur Ing. Ángel Manero Campos.

La Presidenta del AA.HH. “Los Eucaliptos” Raquel Cancino, después de verificar la atención de Salud de las familias que requerían el servicio agradeció la ayuda humanitaria de las referidas autoridades del Gobierno Regional de Lima.

Cañete, 22 de enero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form