Jueves, Febrero 21, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-006-2019► GERENTE DE LA SUB REGIÓN LIMA SUR ÁNGEL MANERO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL RAMÓN REZOLA DE CAÑETE

• Director del Rezola Mg. Luis Borges Cáceres sostuvo ante las autoridades que “Mi gestión será una política de puertas abiertas y necesito de cada uno de ustedes”.

En una breve ceremonia se llevó a cabo la presentación y designación de Mg. Luis Víctor Javier Borges Cáceres nuevo Director Ejecutivo del Hospital Ramón Rezola de Cañete, participando en el acto el Gerente Regional de Desarrollo Social Dr. Roberto Peña Cruz, el Ing. Ángel Manero Campos Gerente de la Sub Región Lima Sur Cañete-Yauyos, y trabajadores del referido nosocomio.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 015-2019 –PRES con fecha 01 de enero se resuelve designar a partir de la fecha al citado funcionario como Director del Programa sectorial II- Director Ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, la misma que lleva la firma del Gobernador Regional Ricardo Chavarría Oria.

El gerente de la Subregión Lima Sur Ing. Ángel Manero campos refirió que “Estoy acompañando en la presentación de las nuevas autoridades de nuestra provincia. Debemos saber que se ha hecho el mayor esfuerzo por tener buenos profesionales en el sector salud en esta primera etapa”.

Cañete, 16 de enero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form