Jueves, Febrero 21, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

COMUNICADO N° 01-2019

En cumplimiento con la política de transparencia emprendida por la nueva gestión del Gobierno Regional de Lima, liderado por el Ing. Ricardo Chavarría; comunicamos a la población las principales metas de gestión del año 2019 para la Sub Región Lima Sur.

1.- Implementar las instancias orgánicas de la Sub Región habilitando las Sub gerencias respectivas. Esto permitirá tener más autonomía administrativa a efectos de tener mayor eficiencia y eficacia en la gestión.

2.- Fortalecer la Unidad Ejecutora de proyectos de inversión. Esto contempla incrementar progresivamente el presupuesto de inversión para ejecutar obras de impacto en infraestructura y desarrollo productivo. La meta es superar inversiones de S/. 30 millones el año 2019, S/. 50 millones el 2020 y una proyección de superar los S/. 100 millones al 2021.

3.- Construir la sede de la Sub Región en Cañete. De modo que podamos unificar administrativamente y de forma ordenada a todas las instancias de la región que intervengan en las provincias de Cañete y Yauyos. La construcción debe iniciar el año 2020.

4.- Mejorar los estándares de servicio a la población de todas las instancias del gobierno regional de Lima.

Cañete y Yauyos, 11 de enero del 2019
Ing. Ángel Manero Campos
Gerente de la Sub Región Lima Sur

 

Enlaces

Login Form