Miércoles, Marzo 20, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-004-2019► FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSPECCIONARON AVANCE DE LAS OBRAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

• El Gerente de la Sub Región Lima sur Ángel Manero sostuvo que el Gobernador Ricardo Chavarría ha dado la máxima disposición para que obra del Hospital Regional se avance lo más rápido posible.

Una intensa jornada de trabajo cumplieron en Cañete, entre ellos el Vicegobernador Regional Francisco Ruiz Gonzales, el Gerente Regional de Desarrollo Social Mc. Roberto Peña Cruz y el Gerente de la Sub Región Lima Sur Ing. Ángel Manero Campos, quienes en su primera visita inspeccionaron el avance de la obra en la etapa II del Hospital Regional.

“Estamos observando los avances y hay varias tareas que están pendientes, por ejemplo el tema de las comunicaciones, el sistema de conversión de la media tensión, el tratamiento de agua y desague, y las vías de acceso. Lo importante es que la subregión está tomando una actitud más proactiva porque ahora vamos hacer las obras complementarias y tener un hospital en el plazo más apropiado” refirió Ángel Manero.

Mientras tanto Francisco Ruiz aseveró que “Se ha observado los equipos adquiridos cuya garantía empieza a ejecutarse cuando recién son instalados en el Hospital. La visita me parece bien, porque ahora tenemos toda la información que requieren los gerentes, los funcionarios y el equipo técnico. Es voluntad del Gobernador Ricardo Chavarría de poder trabajar y dar todas las facilidades dentro de lo correcto para avanzar los trabajos”.

La comitiva se trasladó horas después a inspeccionar la culminación de las obras en la Institución Educativa Pública “Augusto B. Leguía” en el distrito de Nuevo Imperial.

Cañete, 08 de enero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form