Jueves, Junio 20, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-002-2019► UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA DAMNIFICADA POR VORAZ INCENDIO EN PUQUIO CASTIILA EN CAÑETE

• Gobierno Regional a través de la UELS entregó carpa, camas, frazadas, ollas, alimentos, bidón para agua, y menaje para atender necesidades más urgentes.

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos Carlos Beingolea Huamán, su esposa e hijos quienes resultaron damnificados a consecuencia de un voraz incendio de su vivienda ubicada en la zona conocida como Puquio Castilla en San Vicente de Cañete, recibieron urgente ayuda por expresa disposición del Ing. Ángel Manero Campos gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

La entrega de la ayuda solidaria a los damnificados estuvo a cargo del Coordinador de Oficina de Defensa Civil Marcos Sánchez Casas, quien con su equipo de emergencia trasladaron la donación a la zona afectada, donde los damnificados perdieron todo sus bienes, muebles y enseres.

Vecinos del lugar indicaron que el incendio se produjo presuntamente por la repentina explosión de un cohete lanzado por desconocidos, hechos que originaron que las llamas de fuego con el viento a su favor se propagarán a otras viviendas vecinas que resultaron con daños menores.

Cañete, 02 de enero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form