Miércoles, Marzo 20, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-001-2019► GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ÁNGEL MANERO EXPRESÓ SU SALUDO A LOS TRABAJADORES Y ASUMIÓ SUS FUNCIONES EN CAÑETE

• Ángel Manero sostuvo que implementará un equipo técnico que en 30 días se dedique a promover una propuesta para fortalecer la Unidad Ejecutora Lima Sur, y para ello, tenemos el respaldo del Gobernador Regional.

En una breve presentación, el nuevo Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete – Yauyos Ing. Ángel Manero Campos asumió sus funciones en el cargo, y expresó su saludo institucional a los trabajadores de esta entidad del Gobierno Regional.

El citado funcionario fue enfático en sostener que “hemos aceptado este cargo no para seguir haciendo más de los mismo, eso no quiere decir que lo que se ha hecho antes está mal, hay muchas cosas buenas que se han hecho antes, como también hay cosas malas como en toda gestión, eso no es noticia, pero si queremos ejecutar cosas importantes a partir de ahora en adelante”.

Más adelante indicó que “Queremos que la Unidad Ejecutora asuma el liderazgo que debe tener en nuestra provincia, fortalecer la Unidad Ejecutora, construir nuestro local propio, queremos tener más injerencia en los temas de desarrollo productivo, traer presupuesto del Gobierno nacional y Regional, hacer proyectos productivos de impacto, promoción del turismo, la gastronomía y promoción de las actividades privadas”.

Finalmente, el Nuevo gerente recibió el saludo de cada uno de los trabajadores quienes le desearon éxitos en su gestión y luego se incorporaron a sus labores.

Cañete, 02 de enero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form