Martes, Enero 22, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

RICARDO CHAVARRÍA: ASUMIMOS EL COMPROMISO DE TRABAJAR CON EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA

La Plaza de Armas de la ciudad de Huacho fue escenario de la juramentación del flamante gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, acto que estuvo a cargo del consejero regional por la provincia de Huaura, Eugenio Huaranga Cano, por ser la autoridad de mayor edad, según lo dispuesto por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Inmediatamente, el titular de la región Lima procedió a hacer lo propio con el vicegobernador regional Francisco Ruiz Gonzáles y los trece consejeros regionales: Teófilo Garay Sánchez (Barranca), Abel Caquipoma Reyes y Vicente Rivera Loarte (Cajatambo), Amador Seras Reinoso (Canta), Carlos Faustino Calderón y Alcibiades Beltrán Gutiérrez (Cañete), Jorge Arrieta Camacho (Huaral), Hernando Livia Bartolo (Huarochirí), Víctor Terrones Mayta y Eugenio Huaranga Cano (Huaura), Wilder Velarde Campos (Oyón), Juan Reyes Ysla y Jesús Quispe Galván (Yauyos).

En su mensaje de orden, Ricardo Chavarría asumió el compromiso de emprender una labor con eficiencia, honradez y transparencia, con la finalidad de no defraudar la esperanza que tiene la población, a fin de ver un cambio orientado a mejorar su nivel de vida, sobre todo en las zonas de mayor pobreza.

Para ello, la primera autoridad regional tiene claro los objetivos y lineamientos de trabajo, que se basarán en tres ejes fundamentales a ser ejecutados de forma prioritaria en los cien primeros días de su gestión, como son proyectos en salud, educación y servicios básicos.

En otro momento, el titular de la región Lima reiteró su firme posición de ser un aliado del Estado en la lucha contra la corrupción, por lo que dispondrá medidas que promuevan la ética e integridad en los servidores de la institución. “Es momento de resolver los problemas y actuar con sensibilidad social, cristalizando obras de envergadura y gran impacto para generar progreso y recobrar la confianza de quienes nos han elegido”, señaló.

01 de enero del 2019
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form