Jueves, Febrero 21, 2019
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

LS-2019

GOBERNADOR RICARDO CHAVARRÍA OFICIALIZA DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Mediante la firma de Resoluciones Ejecutivas Regionales, el gobernador Ing. Ricardo Chavarría Oria, oficializó la designación de los nuevos funcionarios en el Gobierno Regional de Lima, quienes son profesionales con amplia trayectoria en la administración pública.

Es así que asumirá la gerencia general el Econ. Marco Antonio Alejandro Minaya; de Desarrollo Económico, el Econ. Antenor Felipe Pacheco Uzuriaga; de Infraestructura, el Ing. Juan Álvaro Colp Espinoza; de Desarrollo Social, el médico Roberto Fernando Peña Cruz.

Asimismo en Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, el Econ. Víctor Eleazar Alvino Guembes; de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial el Lic. Miguel Buenaventura Choque Gómez y la gerencia subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el Ing. Ángel Manuel Manero Campos.

DESIGNAN A CONSEJERO CARLOS FAUSTINO CALDERÓN COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA PARA EL PERIODO 2019

El Consejo Regional de Lima designó, en la primera sesión ordinaria del año y con el voto mayoritario de los integrantes del pleno, a Carlos Faustino Calderón, consejero regional por la provincia de Cañete, como su presidente para el periodo 2019.

Faustino Calderón asumió con gran responsabilidad las funciones legislativas y fiscalizadoras, a su vez se comprometió a unir esfuerzos con la finalidad de ofrecer un mejor porvenir y bienestar a los pobladores de las nueve provincias que conforman la región Lima.

A su turno, el gobernador regional Ing. Ricardo Chavarría Oria felicitó la elección del titular del Consejo Regional, quien presidirá los actos legislativos en el presente año, y a su vicepresidente Abel Caquipoma Reyes, consejero regional por la provincia de Cajatambo.

RICARDO CHAVARRÍA: ASUMIMOS EL COMPROMISO DE TRABAJAR CON EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA

La Plaza de Armas de la ciudad de Huacho fue escenario de la juramentación del flamante gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, acto que estuvo a cargo del consejero regional por la provincia de Huaura, Eugenio Huaranga Cano, por ser la autoridad de mayor edad, según lo dispuesto por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Inmediatamente, el titular de la región Lima procedió a hacer lo propio con el vicegobernador regional Francisco Ruiz Gonzáles y los trece consejeros regionales: Teófilo Garay Sánchez (Barranca), Abel Caquipoma Reyes y Vicente Rivera Loarte (Cajatambo), Amador Seras Reinoso (Canta), Carlos Faustino Calderón y Alcibiades Beltrán Gutiérrez (Cañete), Jorge Arrieta Camacho (Huaral), Hernando Livia Bartolo (Huarochirí), Víctor Terrones Mayta y Eugenio Huaranga Cano (Huaura), Wilder Velarde Campos (Oyón), Juan Reyes Ysla y Jesús Quispe Galván (Yauyos).

Enlaces

Login Form