: (01) 581 1106

GRL a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente llevó a cabo el taller de “GOBERNANZA HÍDRICA MEDIANTE LOS CONSEJOS DE RECURSOS HÍDRICOS DE CUENCA”, en la Junta de Usuarios de Cañete.

La Ing. Karina Patricia Takahashi Santos, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, menciona “La finalidad del taller es de informar a los agricultores de la Junta de Usuarios de Cañete sobre la conformación de Concejo de los Recursos Hídricos de Mala, Omas, Topará y Cañete”. También explico que una vez conformado el CRHC permitirá trabajar con las demás autoridades para elaborar un plan de gestión, sensibilizar, gestionar proyectos y de gobernabilidad del agua”.

La ponencia estuvo a cargo de Carlos Palacios Nuñez, profesional de la Secretaria Técnica del CRHC de Chancay – Huaral; Walter Pebe Diaz, coordinador de la Unidad de Planeamiento de Recursos Hídricos en Autoridad Nacional del Agua (ANA) y Abner Zavala de la Secretaria Técnicas de los CRHC Chillón - Rimac – Lurin.

 

 Cañete 03 octubre del 2019
Se agradece su difusión
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones - UELS