Sábado, Julio 26, 2014
   
TEXT_SIZE

NP-51-2014► Presidente Regional Javier Alvarado entregó moderna ambulancia a Colonia Pampas en la Provincia de Yauyos

• Adquisición de ambulancias en la Región Lima son las más baratas comparadas con otras regiones del país.

Es la 97 ambulancia que entrega el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle a los pueblos de la Región Lima, que en esta oportunidad correspondió al distrito de Colonia Pampas, ubicada a 3 500 msnm en la provincia de Yauyos.

La autoridad regional, muy temprano arribo a la localidad en medio de aplausos y algarabía de la población y de sus autoridades encabezado por el alcalde del distrito Elías Quispe Apolinario.

Rodeada de campos frutales y sus pobladores dedicados en su mayoría a la agricultura y la ganadería, Colonia Pampas fue creada en la época de la independencia durante la administración de libertador Simón Bolívar en 1825 como uno de los primeros 9 distritos de la provincia limeña de Yauyos.

Leer más: NP-51-2014► Presidente Regional Javier Alvarado entregó moderna ambulancia a Colonia Pampas en la Provincia de Yauyos

   

NP-50-2014► Con entrega de toretes, herramientas agrícolas, mochilas fumigadoras y fertilizantes agricultores de Cañete y Yauyos celebraron el Día del Campesino

En el Día del Campesino, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete, Dirección Regional de Agricultura, Junta de Usuarios, Liga Agraria, Administración Local de Agua y Agencia Agraria, agasajaron a los agricultores de las provincias de Cañete y Yauyos.

Los agricultores acudieron de manera masiva a las instalaciones de la sede regional Cañete, donde mediante sorteos, recibieron de manos de la consejera regional Dra. Liliana Torres, de la alcaldesa provincial María Montoya y del jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz, gran cantidad de herramientas agrícolas (palas), mochilas fumigadoras y fertilizantes.

“Hermanos agricultores traigo el saludo de nuestro presidente regional Javier Alvarado en este día especial, fecha histórica de las luchas de los campesinos por la reivindicación de sus derechos, a través de los años se celebra este día y también se recuerda a un hombre que supo revalorar la tierra y al campesino y nos referimos al presidente Juan Velasco Alvarado”, señaló Liliana Torres.

Leer más: NP-50-2014► Con entrega de toretes, herramientas agrícolas, mochilas fumigadoras y fertilizantes agricultores de Cañete y Yauyos celebraron el Día del Campesino

   

NP-49-2014► El Distrito de Ayauca en la Provincia de Yauyos ya cuenta con moderna ambulancia entregada por el Gobierno Regional de Lima

Valorizada en 212 mil nuevos soles y en presencia de sus autoridades y población, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó una moderna unidad médica al distrito de Ayauca, ubicado a 3 200 msnm en la provincia de Yauyos.

En representación de la máxima autoridad regional, el jefe de la Oficina de Coordinación regional en Yauyos Miguel Arbieto Elguera, junto al alcalde provincial Diomedes Dionisio Inga y del Director de la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas, entregaron la flamante ambulancia al alcalde de la localidad Venancio Quispe Toribio.

“Hoy es un día para celebrar y con toda razón, a nombre del presidente regional Javier Alvarado, quien honra una vez más la palabra empeñada de dotar con vehículos asistenciales a los 33 distritos de Yauyos, hago entrega de esta moderna ambulancia que estará al servicio de la salud de nuestros hermanos del distrito de Ayauca”, señaló el coordinador regional Miguel Arbieto.

Leer más: NP-49-2014► El Distrito de Ayauca en la Provincia de Yauyos ya cuenta con moderna ambulancia entregada por el Gobierno Regional de Lima

   

NP-48-2014► Presidente Regional Javier Alvarado supervisa construcción de la Institución Educativa 20147 Eladio Hurtado de Imperial

• Trabajos tienen un avance de obra de 30% y beneficiará a una población aproximada de 80 mil habitantes.

Continuando con el trabajo de supervisión de obras en diversas provincias de la región, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de la Institución Educativa 20147 “Eladio Hurtado Vicente” del Distrito de Imperial.

La obra que demandará una inversión de 8 millones 900 mil nuevos soles, beneficiará a una población aproximada de 80 mil habitantes con las que cuenta la populosa localidad, que por muchos años sufrió la carencia de una buena infraestructuras educativas a consecuencia del terremoto del 2007 o la desidia de los últimos gobernantes.

Leer más: NP-48-2014► Presidente Regional Javier Alvarado supervisa construcción de la Institución Educativa 20147 Eladio Hurtado de Imperial

   

Pág. 2 de 14

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login