Jueves, Agosto 21, 2014
   
TEXT_SIZE

NP-57-2014► Escuela Regional de Box Cañete logra medalla de Plata y Bronce en Torneo Nacional organizador por IPD Lima en la Bombonera del Estadio Nacional

El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Escuela Regional de Box Cañete, logró conquistar medalla de plata y bronce en el Campeonato de Boxeo Copa SEDE 2014, denominado “Julia Sánchez Deza”, organizado por el Centro de Estudio Experimental del Deporte IPD Lima en la bombonera del Estadio Nacional.

Convertida en toda una promesa del boxeo cañetano, la alumna Alejandra Artica Peña de apenas 15 años de edad, obtuvo el Subcampeonato medalla de plata en la categoría cadetes 48 kilos del mencionado torneo, bajo la dirección del Profesor Carlos Cuya Chumpitaz, campeón sudamericano de box y entrenador de la Escuela Deportiva Regional.

De la misma forma la delegación cañetana por medio del pugilista Miguel Rodríguez Quispe, también de 15 años de edad, alcanzó presea de bronce en la categoría Cadetes 75 kilos, mientras que Max Chávez Avalos de 14 años, logró un cuarto puesto en la categoría escolar 48 kilos.

Leer más: NP-57-2014► Escuela Regional de Box Cañete logra medalla de Plata y Bronce en Torneo Nacional organizador por IPD Lima en la Bombonera del Estadio Nacional

   

NP-56-2014► Celebraciones por Fiestas Patrias Cañete: Presidente Regional Javier Alvarado envió saludo a la población de Cañete por el 193 Aniversario de Independencia Nacional

Con entrega de ofrendas florales al busto del General Don José de San Martin, Misa Te Deum, Sesión Solemne y Desfile Cívico se desarrolló las actividades por Fiestas Patrias conmemorando el 193 Aniversario de Independencia Nacional en la provincia de Cañete.

Los actos celebratorios se iniciaron con la Misa Te Deum en la Catedral de San Vicente, oficiada por Monseñor Ricardo García, Obispo de Cañete, posteriormente las autoridades llevaron en procesión el emblema patrio hasta la plaza San Martin, donde la izaron y entonaron el Himno Nacional, seguido de entrega de ofrendas florales al busto del libertador.

Leer más: NP-56-2014► Celebraciones por Fiestas Patrias Cañete: Presidente Regional Javier Alvarado envió saludo a la población de Cañete por el 193 Aniversario de Independencia Nacional

   

NP-55-2014► En la provincia de Cañete: Automovil Club del Perú realizó con éxito primera edición del Premio "Gobierno Regional de Lima 2014"

• En organización con nuestra institución pilotos de talla internacional ofrecieron un gran espectáculo automovilístico con asistencia importante de turistas.

(Lunahuaná, 20 de julio del 2014).- En una importante actividad deportista sin precedentes, en la fecha se realizó la primera edición de Premio Gobierno Regional de Lima, cuarta fecha del Campeonato de Rally ACP 2014 y segunda de La Copa de Rally de Asfalto, que se inició en forma oficial la noche de este último sábado 19 de julio en la Plaza de Armas del distrito de Lunahuaná, que contó con la participación de 30 destacados pilotos de renombre nacional e internacional.

El PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, se apertura desde el Control Horario 0 que estuvo ubicado en la Plaza de Armas de Lunahuaná, desde allí partieron primero los coches Tubulares, seguido de los autos del grupo Súper 1600, Camionetas, Súper 2000, N4 Light y N4. Dichos unidades vehiculares recorrieron 244 km. fraccionadas en 6 pruebas especiales: Lunahuaná – Catahuasi – Magdalena – Tomas – Magdalena – Catahuasi – Lunahuaná.

Leer más: NP-55-2014► En la provincia de Cañete: Automovil Club del Perú realizó con éxito primera edición del Premio "Gobierno Regional de Lima 2014"

   

NP-54-2014► Gobierno Regional de Lima culmina asfaltado de Vías de acceso a localidades de Santa Cruz, Las Palmas, Santa Bárbara y San Luis en Cañete

• Población rural de zonas costeras fueron las más beneficiadas con obras de saneamiento y asfaltado.

Con el propósito de impulsar obras integrales de agua, desagüe y asfaltado, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, culminó el asfaltado de calles y vías de acceso en las localidades rurales de Santa Cruz, Las Palmas, Santa Bárbara y San Luis en la provincia de Cañete.

Con una inversión que supera los 4 millones de nuevos soles, inicialmente se construyó el sistema de agua potable y alcantarillado en el anexo Las Palmas del distrito de San Luis por un monto de 1’ 010,529.46 soles. Con las obras de saneamiento concluidas y la conformación de la plataforma de la carretera preparada, ahora se han concluido los trabajos de asfaltado en las localidades rurales mencionadas por la suma que ascienden los 3 millones 94 mil soles.

Leer más: NP-54-2014► Gobierno Regional de Lima culmina asfaltado de Vías de acceso a localidades de Santa Cruz, Las Palmas, Santa Bárbara y San Luis en Cañete

   

Pág. 2 de 16

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login