Miércoles, Octubre 22, 2014
   
TEXT_SIZE

NP-67-2014► Con una inversión de 4 millones 245 mil Gobierno Regional de Lima avanza trabajos de agua potable y alcantarillado en CP. Roldan de Distrito de Quilmaná

Con la finalidad de brindar bienestar a los pobladores de las zonas rurales, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, avanza la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado en el centro poblado San Juan de Roldan del distrito de Quilmaná en la provincia de Cañete.

Con un avance físico cercano al 30%, en el lugar se puede apreciar la instalación de buzones y excavaciones para el tendido de redes, la obra demandará una inversión de 4 millones 245 mil 616.80 nuevos soles y tendrá como meta la construcción del sistema de alcantarillado en una longitud aproximada a los 11 kilómetros, mientras que para el agua potable se instalarán 7 mil metros de tuberías.

Así mismo el Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en supervisión de los trabajos manifestó que se instalarán un promedio de 600 conexiones domiciliarias para el agua potable y una cantidad similar para el sistema de alcantarillado, beneficiando a 1,167 pobladores del sector que en su mayoría se dedican a la agricultura.

Leer más: NP-67-2014► Con una inversión de 4 millones 245 mil Gobierno Regional de Lima avanza trabajos de agua potable y alcantarillado en CP. Roldan de Distrito de Quilmaná

   

NP-66-2014► Gobierno Regional de Lima avanza electrificación del AA.HH. Puente Tabla en el distrito de Cerro Azul

Con la finalidad de generar el desarrollo de los pueblos rurales, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, avanza la Instalación del Servicio de Energía Eléctrica en el Asentamiento Humano Puente Tabla del Distrito de Cerro Azul en la Provincia de Cañete.

La obra de electrificación que tiene una inversión aproximada de 700 mil nuevos soles y un avance de obra de más de 30%, comprende la instalación  de 200 postes y conductores de energía tanto para la red primaria como para la red secundaria.

El Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, supervisó en obra el izado de postes. Con el apoyo de una grúa especial se procedió al fijado de los postes con concreto de acuerdo a los puntos y tramos establecidos en el expediente técnico.

“Por encargo del presidente regional, estamos supervisando la electrificación de Puente Tabla aquí en Cerro Azul, el progreso de los pueblos viene con los servicios básicos y estos son los trabajos que se priorizan en el Gobierno Regional de Lima”, indicó De Paz Moreno.

Leer más: NP-66-2014► Gobierno Regional de Lima avanza electrificación del AA.HH. Puente Tabla en el distrito de Cerro Azul

   

NP-65-2014► Presidente Regional supervisó culminación de los trabajos de asfaltado del AA.HH: San José en el Distrito de Chilca

Esta mañana el presidente del Gobierno Regional de Lima, superviso la culminación de los trabajos de asfaltado, construcción de veredas e instalación de áreas verdes en el AA.HH. San José de Chilca en la provincia de Cañete.

Con una inversión de 3 millones 476 mil nuevos soles, la obra contempló la colocación de carpeta asfáltica en caliente de 2 pulgadas en un área total de 20 mil metros cuadrados en 16 calles comprendidas en jirones y pasajes de la mencionada población.

Así mismo se construyó 9,201.74 metros cuadrados de veredas de concreto, incluidas las rampas para personas con discapacidad y 6,459.16 metros de sardineles lo que hace un avance físico real del 100%.

La autoridad regional acompañado del gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y un grupo de pobladores recorrieron las flamantes calles que permitirá brindar una adecuada transitabilidad vial y peatonal.

Leer más: NP-65-2014► Presidente Regional supervisó culminación de los trabajos de asfaltado del AA.HH: San José en el Distrito de Chilca

   

NP-64-2014► Presidente Regional supervisó asfaltado de la carretera San Luis, Santa Bárbara, Las Palmas y Santa Cruz en Cañete

El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, junto a la alcaldesa del Distrito de San Luis Delia Solórzano Carrión, supervisó las obras de asfaltado de la carretera que une a las localidades de San Luis, Santa Bárbara, Las Palmas y Santa Cruz en la provincia de Cañete.

Desde muy temprano la autoridad regional, también en compañía del Ing. Genaro De Paz Moreno, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, recorrió esta importante vía de una extensión aproximada de 5 kilómetros, que demandó una inversión de 4 millones 110 mil incluida la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado del anexo las palmas.

Durante la visita el presidente regional recibió diversas muestras de agradecimiento y felicitación por parte de la población, quienes saludaron por esta importante carretera que les permitirá a los agricultores y ganaderos de la zona sacar sus productos a los mercados locales, de Lima y de otras regiones del país.

Leer más: NP-64-2014► Presidente Regional supervisó asfaltado de la carretera San Luis, Santa Bárbara, Las Palmas y Santa Cruz en Cañete

   

Pág. 2 de 18

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login