Viernes, Abril 18, 2014
   
TEXT_SIZE

NP-30-2014► Gobierno Regional de Lima entrega ayuda a damnificados de incendio en San Luis y Coayllo Cañete

El Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con la oficina regional de Defensa Civil, entregó ayuda a familias damnificadas que perdieron parte de sus viviendas a consecuencia de incendios registrados en los distritos de San Luis y Coayllo en la provincia de Cañete.

La ayuda consistente en 30 planchas de triplay, 30 planchas de calamina, 6 frazadas polares, 6 camas plegables, 6 colchonetas, 3 bidones para agua, 6 baldes y 3 válvulas de gas, fueron entregados a las familias Villalta Yanarico, Quispe Villalobos y Castillo Medina que sufrieron el siniestro de sus viviendas en la calle Salaverry del distrito de San Luis.

Leer más: NP-30-2014► Gobierno Regional de Lima entrega ayuda a damnificados de incendio en San Luis y Coayllo Cañete

   

NP-29-2014► Gobierno Regional de Lima a través de Agencia Agraria Cañete realiza capacitación en Exportación a Productores Agrícolas en Huangascar - Yauyos

El Gobierno Regional de Lima a través de la Agencia Agraria Cañete realizó el taller denominado “Certificación e Inocuidad de productos agrícolas para exportación” dirigido a productores agrícolas del distrito de Huangascar en la provincia de Yauyos.

El evento tuvo como finalidad la capacitación en exportación a los productores de palto, manzana entre otros cultivos de la zona y contó con la participación de pequeños y medianos agricultores y los representantes de los comités de riego.

Leer más: NP-29-2014► Gobierno Regional de Lima a través de Agencia Agraria Cañete realiza capacitación en Exportación a Productores Agrícolas en Huangascar - Yauyos

   

NP-28-2014► Con una inversión de 1 millón 777 mil Región Lima avanza construcción de 5 km de infraestructura de riego del Canal Huanca en San Vicente de Cañete

Más de 3 mil hectáreas de terrenos agrícolas mejorarán su producción gracias a la cimentación de 5 kilómetros de infraestructura de riego del canal Huanca que construye el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

Esta obra que tiene un avance de 60% y una inversión aproximada al millón 800 mil, es un compromiso del presidente regional Javier Alvarado con los agricultores de la jurisdicción, la misma que permitirá reducir la pérdida de agua por filtraciones, obteniéndose mayor disponibilidad y una mejor eficiencia de conducción del líquido elemento hacia las parcelas de cultivo.

Leer más: NP-28-2014► Con una inversión de 1 millón 777 mil Región Lima avanza construcción de 5 km de infraestructura de riego del Canal Huanca en San Vicente de Cañete

   

NP-27-2014► Avanza construcción del Colegio Andrés Avelino Cáceres del Centro Poblado Nuevo Ayacucho en San Vicente de Cañete

El gobierno regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, avanza los trabajos de construcción del colegio 20975 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” del centro poblado Nuevo Ayacucho en San Vicente de Cañete.

La obra que alcanza una inversión aproximada a los 2 millones de nuevos soles tiene como finalidad la construcción de aulas de material noble para el nivel inicial, primario y secundario.

Además de la construcción de ambientes para los servicios de administración, cocina y tópico, escaleras con circulación de 2 tramos con depósito y 2 módulos de servicios higiénicos.

Leer más: NP-27-2014► Avanza construcción del Colegio Andrés Avelino Cáceres del Centro Poblado Nuevo Ayacucho en San Vicente de Cañete

   

Pág. 2 de 9

Unidad Ejecutora Lima Sur
Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login