Jueves, Noviembre 27, 2014
   
TEXT_SIZE

NP-71-2014► En encuentro Internacional de Boxeo Tyson Martínez Pugilista Cañetano ganó el disputadísimo cinturon de la Minería en Copiapó Chile

Representando a la Escuela Regional de Box-Cañete, Tyson de Dios Martínez Vera nuestro crédito peruano, logró conquistar tras un reñidísimo encuentro pugilístico el preciado “Cinturón Internacional de la Minería”, realizado en la ciudad de Copiapó del vecino país de Chile.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, se  reunió con la representación cañetana para expresar el saludo y reconocimiento a los pugilistas Tyson Martínez, Alexis Aburto, Cristofer Velásquez y al entrenador de la Escuela Regional Prof. Carlos Cuya Chumpitaz.

“Yo quiero expresar mi felicitación al profesor Cuya, a Tyson por este gran logro que traen para el Perú y para la Región Lima como es el “Cinturón de la Minería”, este año con el esfuerzo del entrenador y de nuestros boxeadores hicieron lo posible de llegar y competir y nos traen este gran regalo”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Leer más: NP-71-2014► En encuentro Internacional de Boxeo Tyson Martínez Pugilista Cañetano ganó el disputadísimo cinturon de la Minería en Copiapó Chile

   

NP-70-2014► Hospital Regional de Cañete, uno de los más modernos de país: Supervisamos la culminación de Obra en su primira etapa

(Cañete, viernes 03 de octubre).- Continuando con el recorrido de inspección de obras, el Presidente Regional de Lima en horas de la tarde visitó el Hospital Regional de Cañete donde constató la culminación de la primera etapa de la gran infraestructura médica que beneficiará a las provincias de Yauyos, Huarochirí, Cañete y localidades de otras regiones del país.

Importante obra para la zona sur de la región con una inversión cercana a los 40 millones de nuevos soles, que en esta primera etapa contempló en su totalidad la construcción del edificio en un área de 4 hectáreas y el tarrajeo general de sus estructuras y diversos niveles.

La autoridad regional durante el recorrido de supervisión comentó que el Hospital Regional es de gran interés para los pueblos del sur y pronto a convertirse en uno de los hospitales más modernos del país.

Leer más: NP-70-2014► Hospital Regional de Cañete, uno de los más modernos de país: Supervisamos la culminación de Obra en su primira etapa

   

NP-69-2014►Obra registra un avance de más del 70%: Construcción del Colegio Emblemático Eladio Hurtado de Imperial demanda una inversión cercana a los 9 millones

(Imperial, viernes 03 de octubre).- Culminado los trabajos de supervisión de obra en la localidad de Roldán, el Presidente del Gobierno Regional de Lima se trasladó hasta Imperial, donde inspeccionó el avance de la construcción del Colegio Emblemático N°20147 “Eladio Hurtado Vicente” en la provincia de Cañete.

Con una inversión de 8 millones 900 mil nuevos soles, la obra contempla la edificación de pabellones con aulas de uno, dos y tres pisos; destinados para los niveles de inicial, primaria y secundaria respectivamente. Hasta el momento la obra registra un avance físico de más de 70%, además contempla la construcción de ambientes donde funcionarán las salas virtuales, laboratorios, talleres, bibliotecas, escenario para actividades culturales y lozas multideportivas.

Durante el recorrido por los ambientes interiores y exteriores de la obra, la autoridad regional acompañado por el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y los técnicos e ingenieros de la entidad regional, supervisó detenidamente el avance que registra la obra, así mismo observó el montaje de los ascensores tanto para primaria como para secundaria.

Leer más: NP-69-2014►Obra registra un avance de más del 70%: Construcción del Colegio Emblemático Eladio Hurtado de Imperial demanda una inversión cercana a los 9 millones

   

NP-68-2014► Inversión supera los 4 millones de nuevos soles: Trabajos de agua potable y alcantarillado en San Juán de Roldán registra importante avance

(Roldán, viernes 03 de octubre).- Con la finalidad de brindar bienestar a los pobladores de las zonas rurales, el Gobierno Regional de Lima avanza la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado en el centro poblado San Juan de Roldán y desde muy temprano el presidente regional arribó hasta la lugar para supervisar la obra, la cual registra un avance de más del 40%.

La autoridad regional acompañado del Ing. Genero De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inicialmente llegó al centro poblado San Juan de Roldán para inspeccionar el avance de los trabajos de construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

La obra que demandará una inversión de 4 millones 245 mil nuevos soles tiene un avance físico de más del 40%, y entre las metas destaca la construcción de un reservorio apoyado de 150 m3 de capacidad, instalación de buzones y excavaciones para el tendido de redes.

Leer más: NP-68-2014► Inversión supera los 4 millones de nuevos soles: Trabajos de agua potable y alcantarillado en San Juán de Roldán registra importante avance

   

Pág. 2 de 19

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login