Sábado, Octubre 25, 2014
   
TEXT_SIZE

NP-049-2013► Gobierno Regional de Lima otorgó Buena Pro para obras de saneamiento básico en el Distrito de Azángaro Yauyos

Por un monto de 1 millón 10 mil 113.66 nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al consorcio Orión integrado por CH Ingenieros y Quintanilla Quispe Carlos Delfín para la ejecución de la obra: Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, Construcción del Sistema de Alcantarillado y Planta de Tratamiento de la Zona Urbana del Distrito de Azángaro en la Provincia de Yauyos.

En calidad de veedor y en señal de transparencia, el acto público de licitación, contó con la presencia del Alcalde de Azángaro Sr. Francisco Javier Rodríguez Ramos; por su parte el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, a nombre del Presidente Regional Javier Alvarado, dio las palabras de bienvenida a los representantes de las empresas postoras.

De las 19 empresas inscritas, 11 presentaron propuestas técnicas y económicas las mismas que fueron evaluadas por el Comité Especial Permanente de adjudicaciones presidido por el Ing. Javier Alcides Mamani Padilla, con la asistencia del Sr. Marco Núñez Chávez como miembro titular y el Sr. Manuel Julio José Gonzales Gómez como miembro suplente. Asimismo se contó con la participación del notario público Dr. Javier Inga Vásquez.

La obra que tiene como finalidad otorgar una mejor calidad de vida a la población de Azángaro, comprende la instalación de tuberías para agua y desagüe, construcción del sistema de alcantarillado, colocación de buzones, conexiones domiciliarias y la edificación de una planta de tratamiento de aguas residuales de una tecnología acorde a la realidad y características de la zona.

Por su parte el alcalde del distrito de Azángaro agradeció al presidente regional por impulsar este proyecto de saneamiento básico, obra anhelada por más de 50 años por la comunidad azangarina.

Cañete, mayo 16 de 2013

AGRADECEMOS SU DIFUSION

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login